Máscara de pestañas Extremific Volumen Intenso – Natura Una*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Muchas máscaras de pestañas nuevas vuelan en el mercado. Pero esta máscara de Natura Una tiene un pedacito de mi corazón. Hoy les cuento como me ha ido con la Extremific.

Desde que recibí esta máscara de pestañas de Natura ha pasado cierto tiempo. Pero la verdad, no quería tener tantas máscaras abiertas. Pavamente, la dejé para mas adelante. Pero ahora que la abrí, debo mencionar que me arrepiento de haber esperado tanto.

En terminos de envase, es muy hermosa. Es entre dorada y rosegold entera cosa que la hace visualizar superchic. Otra cosa que llama muchísimo la interés es su aplicador. Es policarbonato con cerdas muy muy cortitas y también en si mismo es super pequeño. Personalmente, cuando lo miré me pareció fundamentalmente raro y dudé. Dudé que efectivamente fuera a dar el volumen que promete.

A todo esto, provienen 8ml y cuesta $ 11.500 en valor normal. Hay version normal (la que muestro en este review) y version a prueba de agua. Recuerden que pueden comprar Natura en su revista o por internet.

La marca dice que su máscara da:

– Volumen extremo desde la 1ª aplicación. 
– Efecto lift que levanta las pestañas.
– Curvadora y alargadora.
– ULTRA negro.
– Tecnología de pincel Micronix Convex, con cerdas que forman un espiral que brinda volumen desde la 1ª app y efecto lift que levanta, define, y separa las pestañas.

Y como pueden visualizar en las fotos, la diferencia es HEAVY. Me gusta como deja las pestañas pues da volumen sin embargo sin grumos, las deja largas y conserva muy bien la curva. Además, como bien dice la marca es super negro el color. En verdad, siento que cumple todo lo que ofrece y se ha vuelto una de mis máscaras favoritas del último tiempo.

Toma un par de programas acostumbrarse al cepillo chiquito, es verdad, sin embargo el efecto es TAN bueno que rapidito te vuelves fan. Para mi es un necesario de mi cosmetiquero, necesitaré un camión de ellas porque no quiero que se me acabe jamás. Y no deja de ser, ya que yo soy hard core fan de las máscaras de alta gama. Tampoco estoy insinuando que esta sea una ganga, sin embargo créanme, es de las máscara que mas me ha encantado a un valor mas sencillo de pagar.

 

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario