Mascarilla de nueces (edición invierno) para el cabello de Wild Beauty*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Cuidar el pelo del frío es algo que a veces olvidamos. Mi pelo estaba muy corto al origen de la temporada sin embargo a estas alturas ya me puedo crear una cola, me toca utilizar secador cada vez que lo lavo y ya me topa los hombros. Y cuando eso sucede vuelve a requerir mas cuidados. Por eso, en buena hora llegó a mi vida la mascarilla de nueces de la marca chilena Wild Beauty.

mnueces_WB_ebdmoyra01

Son 200 ml., cuesta $ 7.500 y tiene entre sus elementos aceite de nuez, macadamia y avellanas, manteca de cacao, aceite y leche de almendras. En el sitio web(www) de la marca es recomiendada para proteger los cabellos dañados, secos o extra secos. Su olor efectivamente es a nueces sin embargo muy suave, natural. Nada de fragancias añadidas u olores cargosos. Si conocen Wild Beauty, saben que es cosmética natural y artesanal por lo que el hincapié es en ingredientes sanos, por decirlo así. Aquello además lo noto durante la app esa sensación resbalosa o excesivamente siliconada de otras mascarillas acá no se percibe.

mnueces_WB_ebdmoyra02

Podrías temer que no haga nada. Pero no es el caso. En un pelo corto como el mio usas muy poco en cada app sin embargo puedes visualizar la suavidad, percibo menos porosidad y cuan mas “dominable” queda el cabello. La he usado tres veces y ninguna de ellas he conseguido hacerla de modo intensivo. Tan solo la he aprovechado reemplazando el bálsamo y dejándola actuar mientras me ducho y todavía así he notado una buena diferencia en la textura de mi pelo. Espero pronto poder darme tiempo para dejarla algunas horas en mi pelo y así notar todavía mas sus beneficios.

mnueces_WB_ebdmoyra03

Es mi 1ª mascarilla de la marca y estoy muy contenta con sus resultados. Creo que puede apoyar a quienes sufrimos de frizz y además para continuar apoyando a tu pelo todo el año. Aunque ojo, como es edición de invierno estará a la venta en Wildbeauty.cl solo hasta el 22 de septiembre, así que por eso me quise apurar con esta reseña. Como uso poco con mi largo de pelo seguro tendré para disfrutarla por un rato mas 😉

P.D: Paulina de Bla Bla de Mujeres hizo además una reseña de esta mascarilla y quiero recomendárselas. Ella tiene un bonito pelo largo que fotografió para la reseña y se nota muy bien la diferencia. La verdad como yo me seco y me “armo” el pelo casi siempre la diferencia se nota mas en directo que en fotografías, por eso no quise tomarlas, sin embargo si todavía les queda la desconfianza o quieren visualizar sus efectos en pelo largo les invito a suceder por su sitio.

Archivado en: Beauty Tagged: cuidado del cabello, cuidar el pelo del invierno, hair care, mascarilla de nueces, mascarilla para el cabello, wild beauty
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario