Mascarilla térmica de carbón de Bioré

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Bioré es una de esas marcas de las que veo mucho en las farmacias y leo mas en diferentes blogs(website) sin embargo todavía no me atrevía a probar. El otro dia nos animamos a comprar esta mascarilla térmica de carbón natural que ofrecía apoyar con los odiados puntos negros.

IMG_5371

IMG_5376

En la caja provienen 4 sobres, tiene un precio aproximado de $ 3.500 y lo pillan en farmacias y supermercados también. Los sobres cuentan ser de un solo uso, sin embargo a mi me pasó que era mucho y lo compartimos con mi pololo (los puntos negros atacan a toda la familia!!!).

IMG_5372

IMG_5373

IMG_5374

La idea es humedecer el rostro y despues aplicar, la mascarilla se calentará en tu rostro. Ojo, no es resistente como para quemarse sin embargo se nota, para que no se sorprendan. Luego la idea ir masajeando este producto en tu piel por un minuto y despues enguajar.

Al lavar da un efecto mentolado en la piel que me encanta bastante. Y efectivamente los poros se ven mas reducidos algunos puntos negros se van (no todos, si la cuestión no es mágica jejeje) y en general la piel se ve mas mate.

Esta mascarilla sugiere usarse dos a tres veces por semana, sin embargo yo tomaría esa sugerencia solo para pieles grasas. Yo que tengo la piel mixta la ocuparé solo una vez a la semana y si agrego una mas será solo en la zona T.  Porque al final equivalente seca un poco, así que sugiero despues de usarla utilizar una crema de su preferencia. Eso para las mixtas.

IMG_5369

Quedé suficiente conforme con el resultado, la piel se sintió refrescada y vi una diferencia en terminos de poros y puntos negros. En general los productos con carbón son re buenos para tratar este tipo de cosas (como los de Lush que son buenísimos). No es el santo grial sin embargo creo que cumple en precio/calidad y sencillo de encontrar.

¿Han probada esta mascarilla u otros productos Bioré? ¿Alguno que recomienden?

Archivado en: Beauty Tagged: Bioré, cuidado de la piel, mascarilla térmica de carbón, mascarillas faciales
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario