Mascarillas…¡en rodajas! de Kocostar – Reseña

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

Hace mucho que tenía ganas de enseñaros estas mascarillas. Venían en el almanaque de adviento de Amazon® y la verdad es que de entrada me llamó la interés su marca, desconocida para mí…pero lo que mas sorprende de estas mascarillas es su formato, porque provienen en rodajas y resultan…cuanto menos que curiosas.

Pero si las queréis visualizar en acción…¡vamos al lío!

1. Kokostar, la marca.

Esta marca de cosmética coreana señala por ofrecernos tratamientos que nos admitan cuidarnos…sin perder mucho tiempo. Nos promete un abanico de mascarillas sensacional en distintos formatos y con diferentes indicaciones: para el pelo, los pies, los labios…¡incluso para el pecho! Y sus precios no son nada caros.
Además de Amazon, la hallamos en Sephora y otras tiendas, tanto físicas como online.
mascarillas

2. Mascarillas en rodajas, características.

mascarilla de fresa

Como os decía en la entradilla, lo mas singular de estas mascarillas es su formato. Os voy a educar la de fresas que es la 1ª que usé, sin embargo son las 2 iguales (y hay más: tomate, rosa, limón…).

Se presentan en un sobre como las mascarillas tisú, sin embargo cuando lo abres encuentras que, en lugar de la consabida máscara de material, lo que tenemos son rodajitas para aplicar por todo tu rostro:

mascarilla de fresa 03

Para usarla, aplicas las rodajas por las zonas de tu rostro que prefieras. Yo usé estas fresas, con indicaciones hidratantes y purificantes y la verdad es que fue muy divertido…