Meet Matt(e) Hughes set minis V.II – The Balm

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

He probado varios labiales líquidos mate, pero… jamás había probado los de The Balm. Sí, impactante, sin embargo este kit de miniaturas vino a acabar con esa racha.

En este set vienen seis mini Long Lasting Liquid Lipstick de The Balm, este set trae colores diferentes a los que traía el set que salió el año pasado. Personalmente encuentro que los labiales de este tamaño son ideales: demasiado prácticos de llevar, teneis mas gama por un valor parecido al de uno enorme y además, quien se anda acabando labiales tan seguido ¿no?. Respecto de los colores me encantan porque son todos super usables, no esta ese típico color “galleta” que te meten porque no lo pueden vender nunca. Estos colores son todos muy lindos.

La marca asegura que son colores altamente pigmentados que ofrecen un acabado mate ligero en los labios con color total. Debo mencionar que en todos los aspectos cumple: no hay que aplicar demasiadas veces para alcanzar el color que ves en el envase, son muy ligeros y efectivamente dejan un acabado mate. Es un mate cómodo, no resecan en exceso (igual resecan un poquito en abuelitas como yo que tenemos los labios forever secos) y lo que mas me encanta es que me duran un montón. Pero, transfieren. ¿Pero como duran y transfieren? Porque van tiñendo el labio entonces va desapareciendo de forma super delicada y teneis un labial que dura un montón sin resecar. Ni les cuento lo que me costó sacarme los swatches del brazo, duran muchísimo en serio!!

El aplicador es de los clásicos, suave y cómodo para aplicar y -algo que amo- es que tiene olor a esos chocolates “After Eight”, o sea, una combinación entre menta-chocolate-vainilla muy rico. Algunos efectivamente se sienten un poquito mentolados al aplicar sin embargo es solo un ratito, equivalente que el tema del aroma, ese no queda.

Como ven los tonos son super sentadores, naturales y aptos para toda ocasión. Mis preferidos son “Charismatic” (en la clase que nos hicieron en DBS junto a “Maquillosito” hasta utilizamos este tono para crear contorno! imaginen que versátil es), “Brilliant” y “Reliable”.

Si se fijan en los swatches “Realiable” se ve un poquito parchoso sin embargo en la boca no queda así. Creo que con “Faithful” hay que trabajar con un poquito mas de cuidado para que quede parejo, sin embargo nada terrible. Realmente encuentro que son labiales EXCELENTES, me sorprendieron muchísimo: amé la fórmula y los colores tan sencillos de usar.

Creo que este kit es IDEAL para regalar esta Navidad, o si buscaban un buen autoregalo, acá hay una alternativa maravillosa. Encuentran este kit en tiendas DBS Beauty Store a $ 15.990 y la pueden comprar online además en este link.

 

Archivado en: labiales, Maquillaje Tagged: DBS Beauty Store, labiales matte cómodos, labiales matte líquidos, Meet Matt(e) Hughes V.II, reseña, review, swatches, the balm, The Balm en Chile
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario