Megan Montaner: ”Con mi novio en Madrid y yo en Roma estoy enganchada al Skype”

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

habló con la estrella de “Sin identidad”, que nos mueve como poner fin a la lista de Antena 3, su vida en Italia, donde graba un nuevo sus próximos proyectos en lista y qué. Vestido con un prototipo de la primavera Issa London y Dolce y talones Gabbana, Megan nos sirvieron con lo preferible de su preferible sonrisa a pesar de estar recién llegado de Roma.

Felicitaciones por el triunfo de “Sin identidad”, lo que le espera al protagonista de María en esta ultima temporada?
Él va a visualizar el tipo de relación con María y Pablo (Eloy Azorín), que ya ha declarado. Además, vamos a saber mas fragmentos sobre la bomba que explotó. Mi protagonista no será sencillo de llevar a cabo su venganza.

-¿Contenta con el resultado?
Siempre hay cosas que usted no esta bien, usted pierde su objetividad, usted obtiene todos locos … Me hubiera encantado otro extremo, sin embargo es bien dirigido. Digamos que usted va a estar en lo cierto, pese a que depende para quién.

-El protagonista de María, ha usted desgastado emocionalmente?
apasionado y vivo estoy por todas con enorme intensidad. María ha sido particularmente complicado porque es bipolar, frente a la dinastía no sospechan que todo esta bien, sin embargo entonces es un enorme estratega.

no se agota haces tanto drama?
no sé por qué me siento tan intensos papeles, las mujeres combatientes, sin embargo ya se sienten como un protagonista tierno.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario