Meghan lució un tapado de 1200 dólares y volvió a usar el color de Kate

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

meghan markle tapado azul2
WPA Pool/Getty Images

Meghan Markle dio su 1° discurso como duquesa de Sussex. El evento se desarrolló en el palacio de Kensington y la duquesa decidió invitar a la comunidad Hubb Kitchen, que se creó despues del incendio de la torre Grenfell, en 2017.

meghan markle tapado azul4
WPA Pool/Getty Images

Este clan de mujeres cocina para las individuos que perdieron su techo durante el incendio y para apoyar a mas individuos y, por este motivo, Meghan decidió apoyarlas y juntas inventar un libro con 50 recetas.

meghan markle tapado azul
WPA Pool/Getty Images

Durante este evento, la duquesa ayudó a cocinar a la sociedad y presentó el libro Together que salió a la venta ese mismo día. Para su 1° discurso la acompañó Harry, su pareja, y su mamá que vino fundamentalmente para este evento y a visitar a su hija. Doria se presentó como «la mamá de Meg» y, segun Hello Magazine, manifestó que estaba «orgullosa» de su hija.

meghan markle tapado azul3
WPA Pool/Getty Images

Para el evento, Meghan utilizó unos tacones negros, una falda hasta la rodilla además negra y, por último, una camiseta sin escote. Pero lo mas alucinante fue su tapado: el abrigo color azul francia (el preferido de Kate) de Smythe fue aprovechado por Meghan y, al mismo instante, lanzado como preventa en la pagina web(www) de la marca.

meghan markle tapado azul5
smythe

Cuesta 1195 dolares y podras disfrutarlo en Diciembre. Pero… ya esta por agotarse la preventa. ¿No es hermoso?

Te interesarán:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario