Meghan Markle dice adiós a las normas de palacio con su último maquillaje y nos encanta

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Meghan Markle dice adiós a las reglas de palacio con su último maquillaje y nos gusta

Ayer fue un dia que podríamos marcar en el calendario. Y es que la reaparición de Meghan Markle en la escena pública, acudiendo a la entrega de los premios Endeavour esta dando mucho de qué hablar. Por lo que nosotras respecta, aficionados de la belleza, hemos querido fijarnos en su look beauty del que los maestros nos han dado todas las claves.  

El maquillaje de Meghan Markle

Comenzando por el maquillaje, hay que reconocer que es completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, una forma mas con las que la aún duquesa de Sussex demuestra que va rompiendo con las reglas y protocolos de Buckingham Palace.

Meghan Markle 1

Así, la maquilladora experto Cristina Lobato, nos ha querido dar las claves de este nuevo look con el que todas vemos un nuevo y buen inicio de esta etapa.

Meghan siempre ha sido muy leal a su estilo. En este maquillaje lo único  que cambia es la intensidad del make up, es una vuelta a su pasado con  un look beauty mucho mas dramático y hollywoodiense.

Así, en el rostro hemos conseguido verificar como ha pasado de una cobertura ligera en la que sus pecas eran las protagonistas, a una mas media, mas cubriente, sin embargo manteniendo siempre el resultado piel glossy ciertamente natural.

Luego, ha marcado mucho mas el contouring dando mas resolución y contraste al rostro,  así como el tono de las mejillas que lo ha subido, siendo además mas intenso el iluminador.

Meghan Markle 2

En los ojos además vemos una diferencia considerable de cambio de look, pasando de los ahumados suaves y  naturales, a una mayor intensidad, profundidad y hasta un toque mas dramático, con sombras marrones café y la linea de agua perfilada en negro  intenso. Igualmente, las cejas las continua luciendo definidas y marcadas sin embargo ahora  con tonos mas intensos, algo que le favorece muchísimo segun la  maquilladora.

Por último en cuanto a los labios, Cristina Lobato nos indica que cambia los rosas nude  efecto gloss por unos tonos mas rojizos y teja, sin renunciar en  ningún instante al brillo, haciendo un enorme contraste con lo que  nos tenía acostumbrados.

El peinado de Meghan Markle

Y, por otro lado, tenemos que hablar del peinado elegido por Meghan, una coleta baja XXL (muy muy XXL) muy pulida, y de la que nos ha dado todas las claves Eduardo Sánchez, jefe de Maison Eduardo Sánchez.

Es todo un acierto para acompañar un vestido de cóctel: siempre es tendencia y respeta muy bien tanto el resto del estilismo como el maquillaje. La coleta baja y pulida es un peinado recurrente cada temporada en las pasarelas internacionales

Meghan Markle 2

Sin duda, este tipo de peinados son de los que potencian sus facciones y además es ideal para estar perfecta toda la noche, y mas en una de lluvia como conseguimos ver.

En todo caso, Eduardo Sánchez nos da todas las claves para poder reproducir este peinado que, como nos indica, es fundamentalmente favorecedor para las caras mas ovaladas.

Para efectuar este peinado, previamente hay que aplicar sobre el pelo mojado un protector capilar que al mismo tiempo facilite el alisado. Después se efectua un brushing. En el caso del pelo de Meghan Markle este es un paso necesario puesto que por su genética ella tiene el pelo mas bien rizado. A continuidad se traza una raya al medio y se recoge el pelo en una coleta muy tirante a la altura de la nuca con la ayuda de un peine de púas finas impregnado con un gel de peinado y aplicando un spray de brillo conforme se hace la coleta. Hay que dejar un mechón fuera para, posteriormente, tapar el elástico, asegurando el mechón con una horquilla de moño. Por último, con ayuda de una plancha, se hace una ligera onda en el pelo que queda suelto en la coleta.

Está claro que Meghan Markle abre una nueva fase no solo en su vida personal y familiar, sino además en lo que se refiere a su estilo de cara a la vida pública.

Fotos | Gtres


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario