Meghan y Harry dejarán el Palacio de Kensington para mudarse a una nueva casa ¡Mira las fotos!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 960174024
Steve Parsons – WPA Pool/Getty Images

Desde que Meghan y Harry anunciaron su compromiso se mudaron a Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington, en donde hasta ahora son vecinos de otros 15 miembros de la realeza como Kate Middleton y el príncipe William, sin embargo todo cambiará para la próxima primavera, pues los duques de Sussex se mudarán a una nueva casa.

Según el diario británico The Suny confirmado por la home real británica, la pareja ha variado de planes y dejarán el Palacio Kensington para mudarse a Frogmore Cottage en el Castillo de Windsor.

nueva home de meghan y harry
Gobierno de Windsor

«El duque y la duquesa de Sussex viajarán mas a Frogmore Cottage en Windsor  a principios del siguiente año mientras se preparan para la venida de su 1° hijo. La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial se encuentre en la finca. La oficina de los duques continuará en el Palacio de Kensington».

Esta propiedad se localiza a casi una hora de distancia de Kensington y fue allí en donde la pareja festejó la recepcion consecutivo a su boda.

principe harry meghan markle trajes de noche
Getty Images

  

También en donde fueron fotografiados por Alexi Lubomirski, tras lanzar su compromiso.

Aunque Frogmore House todavía no se localiza en condiciones para recibir a Harry y Meghan, los medios ingleses informan que las obras de remodelación ya comenzaron. Los cercanos padres recibirán allí a su 1° bebé el primavera.

nueva home de meghan y harry
Gobierno de Windsor

Frogmore Cottage se localiza en medio del prolongado parque del Castillo de Windsor, esta rodeado de preciosos y pintorescos jardines. Es una construcción del siglo 1680, mide 133 mil metro cuadrados, tiene diez habitaciones, gimnasio, espacio para guardería y un salón para yoga.

nueva home de meghan y harry 3
Gobierno de Windsor

Su nombre es por el enorme numero de ranas que proliferan en los terrenos pantanosos de la zona y fue hogar de la madre de la reina Victoria, la duquesa de Kent.

El editor en director de ITV NEWS compartió varias fotografías de la nueva home de Meghan y Harry a través de Twitter.

«Esta es la abuela del príncipe Harry y su padre caminando en los terrenos de Frogmore House, hace algún tiempo. Ahora serán los jardines donde el duque y la duquesa del bebé de Sussex crecerán 👶».

«Esta es una imagen que tomé desde el pasto de Frogmore House unos días después de la matrimonio de Harry y Meghan, donde tuvieron la recepcion de la boda. Frogmore esta abierto al público sólo tres días al año».

También podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario