Melissa Jiménez, muy feliz en su séptimo mes de embarazo

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El periodista, que es embarazadas los 7 meses, fue el personaje de la abertura de la 1ª Peugeot 108 por S Mercado de las Flores de la Moda. Melissa Jiménez es “muy contento por la venida del bebé”, efecto de chica de su relación con el futbolista del FC Barcelona Marc Bartra . “ Yo estaba fundamentalmente emocionado de ir niña . Cada vez que me imaginé un bebé me imaginaba una princesa”, explicó.

Con un elegante vestido verde que muestra su panza, ella ha confesado tener gustos aceitunas y ya tiene todo listo para dar la bienvenida, pese a que aún no han determinado su nombre . “No hemos determinado todavía, es muy complicado. Nos arrastró un par de nombres, sin embargo como aún hay un par de períodos para nacer y decidirán”, confirmó y añadió que no se llama ni Melissa ni Valentina.

Su finalidad es combinar la maternidad con el trabajo. “ Mire adelante a las bicicletas , echo de menos a mis colegas y confio regresar pronto, pese a que me imagino que voy a echar mucho de menos a la niña”, reconoció. Sin embargo, ni siquiera pensar en casarse. “Por el instante la niña, que sin desconfianza es un trabajo duro” y había explicado. “Siempre hemos imaginado vestida de blanco y el boda es algo muy especial para una mujer”

En relación con su pareja comentó: “Será un sonriente, padre contento y muy positiva” . “Tener hermanos es muy agradable, al menos en mi caso, lo preferible para mí mi hermana”, relató. “Tengo otros planes para el futuro y sólo creo que ahora esta a punto de sacar lo preferible de mi vida”, dijo. Y una vez que consiga el mejor, ya entiendes lo que será el 1° que se pregunta Marc: “Lo que quiero es un sándwich de jamón en el nacimiento del niño”, dijo

Via | Hola.!
Foto | Noho Comunicación


#embarazo #marc Bartra #melissa jimenez


además es factible que


Comentarios

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario