Mi ampolla favorita

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellezas:

¿Cómo están? Espero, como siempre, que muy bien.

Innumerables veces les he contado los “dramones” que tengo con mi pelo. Es grueso,  abundante,  con frizz del terror, semi-ondulado  y se seca con mirarlo. Siempre he querido tener el pelo muy largo y casi lo había logrado, sin embargo estaba re-seco. Así que comencé mi travesía para tratar de tener el pelo largo y lo mas saludable posible. Lo 1° que hice fue visitar la peluquería para quitar las puntas quemadas. Lo hice en mis vacaciones en Pto. Montt y chicas… el peluquero es completamente recomendable, salí contento de la pelu. Si quieren los documentos me preguntan y se los doy sin problemas.

Como parte de esta travesía, se me ocurrio ir en busca de alguna ampolla reparadora para utilizar semanalmente. Fui así como llegué a las ampollas Oi/ Lotion Absolute Hydration de Davines. Están indicada para todo tipo de cabellos. Contiene aceite de Roucou que, segun lo indica la pagina es “rico en anti-oxidantes con resultado reestructurante y que favorece la estimulación de crecimiento”. Sin desconfianza alguna, la ampolla que mas me ha encantado en la vida. Deja  súper manejable mi pelito rebelde y muy suave. Cada ampolla trae 13 ml, así que si tienen poco cabello, les durará para mas de una vez. Lo que es yo, uso una ampolla completita cada vez.

Dónde la encuentran: Casa Pichara

Valor $ 2500 (13 ml)

Me pareció un producto digno de colaborar y vosotros ¿conocen esta ampolla? ¿Qué les ha parecido? ¿Tienen alguna recomendación de productos similares? ¿Cuál es su favorito?

Les dejo decenas de abrazos,

Vale

The post(noticia) Mi ampolla favorita appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario