Mi maquillaje para todos los días

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Hola a tod@s
Aquí tenéis un vídeo un poco especial. Normalmente, cuando me véis en cámara, suelo ir suficiente glamourosa y con mogollón de maquillaje. Esto no es lo mas usual en mí. Soy suficiente desastre y no me encanta ir muy maquillada a por el pan, por ejemplo. Más bien prefiero algo ligero.

Por supuesto, este maquillaje, lo he hecho adaptándome a mis necesidades particulares, sin embargo si vosotras tenéis otras, siempre podéis añadir:

-Un corrector de ojeras e imperfecciones. Mi favorito, el Full Cover de Make Up Forever
-Un Primer. No esta mal el Porefesional de Benefit. Yo no soy muy muy fan de los primers y en general prefiero invertir en preparar bien la piel que en “camuflarla”, sin embargo a veces nos pilla el toro y no tenemos escapatoria.

En este manual podéis visualizar mis productos preferidos para este look tan tan taaaan fácil que probablemente os aporte ideas.

Como véis los pasos son muy básicos:

1. Contorno de ojos Superdefense de Clinique. Me gustan mucho los contornos de ojos de Clinique. Me encanta la fórmula, la textura y sobre todo los resultados.
2. Rosaliac UV Légère. Es una emulsión muy “light” para pieles con rojeces que se alteran rápidamente. Tiene SPF 15 (nunca llega mal) y ayuda a camuflar porque tiene un color ligeramente verdoso.
3. Base Melaperfect de Darphin. Me encanta porque tiene SPF 15 y activos anti manchas. Además deja un aspecto en la piel fresco y natural.
4. Bálsamo de mejillas y labios de AKANE. La unica pega es que sólo se puede lograr por la web(www) de Birchbox (www.birchbox.es) El tono es un rosa empolvado muy natural. Se difumina sin ningun dilema dejando las mejillas frescas y jugosas. Ideal además para los labios.
5. Máscara de pestañas volumen resultado alas de mariposa de L’Oréal: Me rechifla.
6. Lápiz de cejas de Deliplús

Como véis, es súper fácil y tiene poquitos pasos. A mí me encanta mucho porque me siento arregladita sin embargo sin que sea demasiado.

Camino con Allure

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario