Mi nuevo contorno de ojos, es de SENSILIS: Te lo cuento todo sobre él

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

Hace 4 semanas comencé a utilizar este contorno de Sensilis en mi rutina y la verdad es que desde el origen me encajó muy bien. He esperado el tiempo prudente para contaros, y hoy sí, vengo con la reseña termina del Origin Pro EGF-5.

¡Vamos al lío!

1. Sensilis, una marca que debo tener mas presente…y su linea Origin Pro.
Aunque no es el 1° producto de la marca que utilizo, la verdad es que no he probado mucho de esta marca y es una pena, porque me parece de entrada, con muy buena calidad precio.
Ya hace años os hablaba de su aceite Supreme Detox que me gustó mucho y ahora resulta que este contorno, también.
…así que nada, yo me hago nota mental de tener esta marca mas presente en mis compras.
Con respecto a la linea a la que corresponde este contorno, denominada Origin Pro EGF-5, esta orientada a cuidados anti-edad y se forma de una crema, un serum, un concentrado nocturno y unas ampollas, también del contorno que vamos a visualizar ahora mismo mas a fondo.

2. Contorno Origin Pro EGF-5: Características.

A marca define este contorno como un concentrado rejuvenecedor global con algunas indicaciones:
⇉   Repara los signos de la edad en el contorno de los ojos
       ⇉     Incrementa la capacidad de regeneración de la piel
       ⇉     Reafirma en profundidad
Entre sus activos se localiza la fórmula que da nombre a toda la línea, elaborada a base de cinco factores de aumento y un complejo anti-edad.
La marca nos aconseja aplicar mañana y noche mediante desplazamientos circulares y nos muestra que el contorno esta indicado para todo tipo de pieles, esta testado dermatológicamente, libre de parabenos, aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.
En su web(www) tenéis la serie termina de ingredientes, cosa que agradezco mucho.
Como veis, el contorno tiene un formato tubo con aplicador de boquilla (pero personalmente prefiero aplicarlo con los dedos) y su capacidad es de 15 ml.. Con respecto al precio, en Vistafarma lo hallamos por 40’67 €.

3.¿Por qué me gusta?


Como os decía en la entradilla, desde el origen me gustó su textura: muy suave, confortable sin embargo ligera a la vez. Eso lo hace un producto ideal para las mañanas porque deja la zona hidratada y fresca sin problemas de residuos que estorben para el maquillaje.
Además, noto la zona muy elástica con la app a lo largo de estas semanas, por lo que me ha convencido, sin embargo mucho. Aunque los últimos contornos que he usado me han ido bien, hacía suficiente que un contorno no me dejaba tan buen sabor de boca.
Por cierto que no quiero dejar de contaros que Vistafarma tiene una promo muy interesante: por dejar tu opinion en Google, te mandan un set de muestras como el que veis abajo:

¿Qué otro producto de Sensilis me recomendáis?

 ¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario