Mi opinión sobre el Tratamiento Reductor Intensivo Noche (Mercadona)

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien 🙂


Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que llevo un tiempo usando y que os puede interesar.

Se intenta del Tratamiento reductor intensivo noche de la marca Xarriot Cosmetics que se compra en Mercadona.
(Mi opinion del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Antes de comenzar con el producto en cuestión, quiero daros mi opinion sobre el tema del uso de este tipo de productos, ya que es un poco conflictivo.

Bajo mi opinión, el uso de este tipo de tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos, siendo sinceras, MILAGROS A LOURDES!, hay que ser realistas, por utilizar 1 bote o varios de este tipo de productos no te va a quitar la celulitis así sin más, pero bajo mi opinión, si que ayuda mucho a minimizarla y a lograr que la piel tenga un aspecto mejor, por eso soy asídua al uso de estos tratamientos.

He probado muchos, la totalidad low cost, o con un valor razonable, y he conseguido resultados con algunos, con otros he notado los resultados básicos (como les digo yo, que ahora os comentaré) y con otros no he notado nada apenas, por lo que esto es probar y hallar el producto que nos sirve y nos gusta.

Evidentemente, estos tratamientos tienen mas resultado cuando lo acompañamos de una alimentación sano o dieta y deporte, los resultados se notan mucho más.
También hay que ser muy constantes con estos productos, no vale usarlo una vez a la semana y decir… no noto nada, porque evidentemente no lo notarás.

Yo lo uso a diario, y puedo deciros que se nota mucho la diferencia de utilizar y no utilizar este tipo de productos.

También os aconsejo que cuando lo apliquéis, lo hagáis masajeando la zona, con desplazamientos circulares, o usando accesorios como los rodillos o cepillos apropiados para estos tratamientos, porque hacen que el producto penetre preferible en las capas mas profundas de la piel, por lo que el resultado será mayor.

Yo ahora mismo estoy perdiendo peso, por lo que este tipo de productos son una grande ayuda para mí, y estoy siendo muy permanente y os aseguro que noto resultados.

Pero además os digo, que yo los suelo utilizar siempre, inclusive sin crear dieta, y por lo menos, siendo constante, se nota una ventaja en la piel, por lo que para mí ya es algo positivo, y que por ello son parte de los productos que utilizo en mi rutina de belleza.

Con algunos he notado lo que os comentaba antes de resultados básicos, es decir, la piel mas suave, alisada y mas tersa, sin embargo sin minimizar la zona, con otros, que son los que funcionan mejor, he notado además como la celulitis mejora reduciéndose, y con otros, como además os comentaba, no he notado nada prácticamente, salvo suavidad y la piel mas alisada.

Yo os animo a probarlos, sin embargo de forma constante, es decir, por lo menos una vez al día, pese a que lo aconsejable son dos veces, una por la mañana y otra por la noche, y que me contéis que notáis.

He visto varias reseñas sobre estos tratamientos, gente que opina como yo, otras que no sospechan en estos productos… por eso he querido daros mi opinión…

¿Cuál es la vuestra? ¿Creéis en este tipo de tratamientos?

(Mi opinion del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y paso a daros mi opinion sobre este tratamiento en cuestión, jejeje, que me enrrollo!

Lo compré en Mercadona, incluye 200 ml. y su valor es de 5.50 €, por lo que lo considero un tratamiento low cost.

Es de la marca Xarriot Cosmetics, yo solo lo he visto a la venta en Mercadona.
(Mi opinion del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene activos vegetales de origen marino, cafeina, extracto de hiedra, centella asiática, tego ximenynic silicio y extracto de rusco.
(Mi opinion del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes.
(Mi opinion del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)


Información del producto:

” De delicada textura y rápida absorción, con alta concentración de activos de origen marino, que estimula la función lipolíptica cuando la piel esta mas receptiva.
Ayuda a suprimir la acumulación localizada de tejido adiposo fundamentalmente en la zona abdominal y muslos, reduciendo el índice de gente corporal (IMC).
Proporciona una agradable sensación de calor inicial. Después de cuatro semanas de tratamiento, la piel se percibe mas tonificada, firme e hidratada”
Modo de empleo:
“Aplicar diariamente por la noche, antes de dormir, mediante masaje circular en las zonas a tratar.
Ejercer suave presión para lograr una preferible asimilación de los activos. Lavar las manos después de su aplicación”

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO
(Mi opinion del Tratamiento reductor intensivo noche Mercadona por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una textura tipo gel ligera, se extiende bien y se absorbe bien, pese a que hay que dejarlo que se asiente en la piel unos minutos.

No es muy pringoso, al origen cuando lo aplicas, puede sentirse un pelín pringoso, sin embargo desparece esa sensación a medida que la piel lo absorbe.

Tiene un aroma suave y agradable, muy sutil, como fresco.

Enseguida se nota el resultado calor, no es un resultado calor que me desagrade, sin embargo se nota bastante, por lo que este producto no lo sugiero utilizar en veranillo si no queréis asaros de calor, jejeje.
Con este tratamiento noto la piel mas suave, alisada, hidratada, mas tersa y además he conseguido resultados de reducción de las zonas donde tengo celulitis, por lo que es un producto que a mí si que me esta funcionando y que me gusta mucho, por los resultados que estoy recogiendo con él.
También os vuelvo a decir, que estoy perdiendo peso, y que evidentemente, esto es significativo a la hora de notar mejores resultados.
Así que, por mi experiencia, creo que es un tratamiento que funciona, y que sí que os recomiendo, por lo menos por probarlo, sin embargo eso sí TENÉIS QUE SER MUY CONSTANTES! jejeje.

Bueno, pues hasta aqui el post(noticia) de hoy!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os ha similar el producto? ¿Me recomendáis alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me gusta leeros 🙂



Sin más, me despido con un besote grande y nos vemos muy prontito por el blog.


OS RECUERDO QUE HAY dos SORTEOS ACTIVOS


SORTEO INTERNACIONAL 5º CUMPLEBLOG
https://lascositasdeevabeauty.blogspot.com/2019/02/sorteo-internacional-5-cumpleblog.html


SORTEO LOTE KEMPHOR
https://lascositasdeevabeauty.blogspot.com/2019/02/sorteo-lote-kemphor.html

¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

Las Cositas de EvaBeauty

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario