Mi rincón favorito. Xoxo Renata

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola mis cachorras!

Felices que este 2015 se nos va? Este año ha sido un año muy complejo para varias personas, entre ellas yo. Entre que no estoy tan segura para donde va la cosa laboral, y que mi madre no ha estado muy bien de salud, me siento un poco estancada y tengo toda la fé que el siguiente será de forma definitiva mi año.

Pero ya les haré un post(noticia) resumen 2014  y propositos 2015! Piensen además en sus propositos para que a fin de año los compartamos todas.

Les presento hoy uno de los rincones que mas amo de mi casa. Por 2 razones. La 1ª porque cuando fuí por 1ª vez a visualizar mi futura casa, estaba obsesionada en la época con la virgen de Guadalupe, y ahí estaba; en lo que sería mi jardín. Fue un instante único y muy revelador, por el cual siempre estaré agradecida de la vida. Y la segunda razón es porque la version favorita de mi mama es la jardinería, y en este rincón ha puesto su corazón mas que en ningun otro.

La bañera estaba en la casa, y la cambie de lugar, convirtiéndola en una jardinera! Las plantitas han resitido al montón de sol que les viene durante todo el dia así que hemos privilegiado las mas resiestentes; cactus y veronicas son las mas comunes. La patita  me la compre en Puertecillo. El banderín lo compre por Facbook, y los maceteros y lámpara de greda en pomaire. Finalmente la repisa la encontré en el punto limpio en la parte de chatarra (jaajajajaja, la recolectora), y los vasitos verdes en cristalerías La Paz.

Espero les guste!!!

-10

-9

-8

-7

-6

-15

-14

-13

-12

-11-5

-4

-3

Vestido de una feria artesanal en Mexico/Zapatos Icono en La Polar/ Pulseras Lounge y Rapsodia/ Cartera Basement en Falabella/ Color de labios MAC Morange/ Color uñas Mint Essie.

beso-renata-300x108

 

The post(noticia) Mi rincón favorito. Xoxo Renata appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario