MI RUTINA CAPILAR LOW COST

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

En el vídeo de hoy os cuento con qué productos estoy cuidando mi cabello desde que volví de las vacaciones. Son productos de low cost o líneas económicas de peluquería y tengo que mencionar que me han asombrado gratamente. Siempre he usado líneas de alta variedad como Kerástase, Sebastian o Biolage en cuanto a champú y mascarillas, sin embargo en esta ocasión al comprar el sérum me ofrecieron probar 2 productos más de la misma marca y teniendo en cuenta que me gasté un dineral en el tratamiento de queratina para optimizar mi cabello durante meses, no dudé en probar algo economico previa verificación de opiniones positivas online. (Sí, soy de las que pasan horas en Ciao.es mirando opiniones de TODO).

Por tanto, después de 3 períodos de prueba puedo mencionar que calidad-precio es una muy buena opción para quienes busquéis líneas económicas de cuidado capilar. Y si encima os gustan los minimilks… ¡Os querréis comer nuestro pelo! 😀 (En cuanto veáis el vídeo lo entenderéis).

Los productos los podéis encontrar en varias webs online. Los míos vinieron desde www.portupelo.com y aprovecho para agradecerles que me enviaran champú y mascarilla para probar 🙂

Os dejo el vídeo sin embargo contádme qué utilizáis vosotras, que no hay nada que me guste mas que probar productos nuevos para el pelo.

P.D: ¡Feliz puente!¡Suéltense el cabello y a lucir melena!

 

Archivado en: belleza, cabello, Reviews Tagged: belleza, cabello, review, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario