Mi Wish List de Nueva York

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Hola a tod@s!
Como much@s ya sabéis por mi cuenta de Instagram, me voy a los States en unos días y un poco mas y ya estoy preparando mi wishlist para que, una vez allí, saber a lo que voy y no liarme. Aquí encontraréis los productos de cosmética (maquillaje, cremas, etc) que mas ganas tengo de comprar en Nueva York.

El 1° sitio al que tengo finalidad de ir esta en la 5ª Avenida y se llama Henri Bendel’s. No sé si lo conocéis sin embargo son unos enormes almacenes que se construyeron en los años 20 por lo que la estética es suficiente vintage y lujosa.

En Henri Bendel’s haré una visita al stand de Charlotte Tilbury para probar algunos productos (tengo varias ganas de la paleta Dolce Vita) y al de Kevyn Aucoin para comprar el polvo iluminador Celestial y el polvo para contornear (me emociono de pensarlo).

Por supuesto, iré a Sephora. Me encanta el Sephora de Times Square y sospecho que algo caerá. Tengo finalidad de traerme alguna minitalla (tienen minitallas de casi todo) y ya se me han metido entre ceja y ceja los Chubby Stick Cheek Color Balm (se han coronado con el nombre, por otra parte). Y hablando de cejas, quiero probar los Brow Wiz de Anastasia, que tienen una pinta estupenda. Por último, tengo que reponer mi corrector de Laura Mercier pese a que no sé si lo haré.

Otro sitio que me encanta es Ricky’s. Es una bazar de maquillaje y artículos de belleza profesionales. Es un poco caótica (al menos lo era cuando yo estuve) sin embargo me encanta mucho porque se pueden hallar productos estupendos a precios ídem. Mi finalidad es echar un mirada a la marca Ben Nye y a las pestañas postizas.

Y por supuesto, ire a las “drugstores” que además me encantan. A las que mas he ido son Duane Reade y Wallgreens y entrambos son estupendas. Aquí me quiero comprar discos exfoliantes de Clearasil y posiblemente eche un mirada al stand de Maybelline ya que suelen tener productos que no aparecen a España.

Y hasta aqui mi wishlist. Espero cumplirla y no pasarme porque es verdad que una vez allí llama todo muchísimo la interés 😉
Camino con Allure


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario