Milagro de Navidad: hay 10 tonos nuevos entre los labiales de Fenty Beauty y ya están a la venta

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Milagro de Navidad: hay diez tonos nuevos entre los labiales de Fenty Beauty y ya están a la venta

El 2018 ha sido un año muy intenso para Fenty Beauty. Sus lanzamientos son unos de los mas esperados del cosmos beauty y Rihanna ha sabido dosificarlos y promocionarlos para hacerlos practicamente virales. Pero la cosa no ha terminado, porque después de tantísimos productos RiRi ha publicado diez nuevos tonos de sus labiales Mattemoiselle a la venta hoy mismo. ¡Regalo de Reyes en 3, 2, 1…!

Los diez nuevos tonos ya estaban a la venta, sin embargo en un pack especial que no todos podíamos permitirlo. Rihanna ha sabido verlo y ha lanzado los productos de forma individual. Hoy, 26 de diciembre, están a la venta en la pagina web(www) de Fenty Beauty y en Sephora por 17,95 euros.

El efecto es un arcoíris de opciones, con tonalidades que van desde el púrpura mas dramático a un rosa minimalista, incorporando rosas, naranjas y hasta azules turquesa para las mas atrevidas. Y si todavía así los deseas todos, podrias echarles el guante por 133,95 euros.

Puede que a Papá Noel se le haya pasado la oportunidad, sin embargo en España todavía tenemos a los Reyes Magos para suplir todos nuestros caprichos beauty. En formato mate, este labial en barra ofrece convertirse en vuestro favorito. No importa el color que vaya contigo, Rihanna los ha lanzado absolutamente todos.

Fotos | @fentybeauty.

También te recomendamos

Fenty Beauty by Rihanna celebra el veranillo a lo enorme con una nueva colección con la que ya soñamos

El labial negro y la paleta de iluminadores fantasía de Fenty Beauty que nos han obsesionado

El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es factible evitarlas?


La novedad Milagro de Navidad: hay diez tonos nuevos entre los labiales de Fenty Beauty y ya están a la venta fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario