Millie Booby Brown reaccionó ante los rumores de su relación con esta foto

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

millie bobby brown
Liam Goodner vía Shutterstock

Khloé Kardashian no es la unica famosa que se vio envuelta en medio de rumores de infidelidad, también Millie Bobby Brown estuvo en la mira del desamor gracias a una lista de tuits que aseguraban que su novio, Jacob Sartouri, le fue infiel.

Los rumores sólo fueron eso, rumores, pues el cliente @rafaruls, quien dio a saber la supuesta traición en donde Jacob le pedía imagenes íntimas a otras chicas a través de Snapchat, mas tarde confesó que todo se trataba de un plan para tener mas seguidores en Twitter® y después eliminó la cuenta. Sin embargo, para ese entonces Millie ya había borrado todo rastro de Jacob en su Instagram, por lo que sus fans daban por hecho que su relación había terminado.

Incluso algunos estallaron contra quien lanzó el rumor en Twitter.

@rafaruls acabas de arruinar una relación. ¿Te das cuenta de eso, verdad?

@rafaruls Mira, no me encanta Jacob en absoluto. Pero no teneis derecho a mentir así y arruinar su relación y reputación. Por lo que sé, estaban enamorados y crees que podrias mentir y arruinarlo todo por ellos. Estoy muy preocupada por ti y por tu futuro.

Dicen que “al buen entendedor, escasas palabras” y Millie lo sabe muy bien, es por eso que ante tal escándalo sólo se limitó a subir esta foto a su cuenta de Instagram junto a Jacob. La foto no tiene ninguna descripción.

Y además desactivó los comentarios en sus fotos, es posible que Millie no pretenda recibir mas opiniones sobre su relación.

Este es un ejemplo claro de que las relaciones son sumamente indefensos al ser expuestas en redes sociales, sobre todo ante alguien que sólo quiere llamar la atención. Por suerte, esta circuntancia sólo se trató de un rumor aclarado y con final feliz. 

También podría interesarte: Según un estudio, esto es lo que se considera infidelidad ¿Estás de acuerdo?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario