Mini reseña de Wet n Wild Megalast Lip Color

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Una amiga paso a visitarme y me mostró los labiales que acababa de comprar en una bazar venezolana Online llamada Isaglam, la pueden hallar en facebook

Este era su botín. Yo le pregunté si me permitía probarlos y fotografiarlos para vosotros y ella muy amablemente accedió… Menos mal o me hubiera quedado con las ganas de chismear. Le adelanto que el día estaba muy nublado y las imagenes no salieron muy bien (mi piel se apreciaba grisácea) por lo que tuve que editar un poquito las imagenes para que el color de los labiales se notaran mejor.


Este eran los tonos que ella cargaba en su cartera. Solo olvide probarme  en 922A 🙁
  • 921A RED MY MIND
  • 922A CHERRY ON TOP
  • 923A BACK TO THE FUCHSIA
  • 924A CLICK ON MY HYPERPINK 
  • 929A ROSE TO THE OCCASION
El 1° en aplicarme fue el 924A CLICK ON MY HYPERPINK un rosa chicle o rosa barbie. Aunque el color no me iba bien, me sentía como Nicky Minaj  igual era entretenido visualizar que tal!?  Me sorprendió muchísimo lo bien que cubría y lo seco que era. Pero como buena mujer me apliqué mas y mas y más… Resultado un pegote horroroso y labios acartonados. Quitármelo fue como mis clases de tango, un desastre. 


Luego fui probando los otros tonos y tuve mas cautela en la aplicación. Resultado, excelente. Mayor flexibilidad y un resultado mate que parecía de fotografía. La durabilidad no puede medirla ya que me quitaba uno y me probaba otro. Lo que si hice fue almorzar, teniendo uno de ellos aplicado y bueno el resultado en mi caso no fue nada agradable. He leído que varias les resiste hasta diez horas e inclusive después de comer. Pues no fue mi caso.

929A ROSE TO THE OCCASION
Lo que si les puedo garantizar, es que el color es suficiente leal al color que se ve en el empaque. Ademas que el aplicador, es genial y facilita la distribucion sobre los labios, casi eliminando la obligación de utilizar delineador
923A BACK TO THE FUCHSIA

921A RED MY MIND

El 921A RED MY MIND fue sin desconfianza mi favorito, ya que el 922A CHERRY ON TOP no alcance a probarlo sin embargo ya lo pedí a la Tienda Isaglam y podre anexarle la imagen apenas lo tenga.

Gina Rojas. Maquillaje, belleza y algo más…


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario