Miradas felinas y acabado glow, así es lo nuevo de Bourjois

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Bourjois 27 Oct 0793

Bourjois es una de las marcas preferible posicionadas en lo que a relación calidad/precio se refiere. Es complicado resistirse a sus lápices cremosos o a sus bases de maquillaje que tan bien valoradas están y además, no hay temporada donde no haya un lanzamiento verdaderamente interesante.

Es el caso de los productos que os anunciamos hoy, en concreto la variedad Eye Catching con noticias que encantarán a las aficionados de las miradas felinas y noticias además en su exitosa linea Healthy Mix.

Máscara Volume Eye Catching

Bourjois Mascara Eye Catching

Por un lado hallamos nuevos productos para los ojos, pensados para alcanzar una vistazo de gato. Su nueva máscara de pestañas esta pensada para lograr volumen y definición y gracias a la forma de su cepillo ligeramente curvado se adaptará preferible a la esquina exterior del ojo para intensificar así ese aspecto felino que se logra marcando bien las pestañas exteriores.

Su fórmula incluye proteíans de seda que contribuirán a aportar volumen, sedosidad , suavidad y flexibilidad a las pestañas. Precio 14,50 euros.

Eyeliner Eye Catching

Bourjois Liner Eye Catching

Por supuesto si contamos de miradas felinas no puede faltar un eyeliner. En este caso se intenta de un delineador en formato rotulador con punta plana que ha sido diseñada para poder efectuar líneas perfectas. Precisamente con la parte plana se pueden efectuar líneas mas anchas y rellenar mientras que con la parte mas fina se pueden inventar líneas mas precisas. Precio 12,99 euros.

La Palette Eye Catching

Eye Catching Nude Palette tres Eye Catching Nude

Ahora pasamos a la paleta de sombras Nude Palette, que es de esas paletas que provienen cargadas de tonos muy ponibles y todavía así se pueden inventar looks muy diferentes. Las sombras que hallamos son concretamente 8 de distintos acabados: satinados, brillantes, nacarados o mates entre las que hallamos marrones, borgoñas, beiges o topos.

Tampoco falta un buen espejo panorámico que se puede girar para donde queramos y un pincelito doble de esponja para utilizar cuando y donde quieras. Precio 16,90 euros.

Healthy Mix Sorbet Blush

Healthy Mix Sorbet Blush 01 Framboise

Ahora vamos con los productos mas dedicados a embellecer la piel, como estos originales coloretes. Ya de primeras llaman mucho mi interés porque si hay algo que me guste realmente en el maquillaje es lucir unas mejillas de efecto jugoso, justamente lo que se logra con estos coloretes sorbete.

Por un lado prometen dejar la piel mas fresca y tonificada gracias a su fórmula ligera y de textura fluida.

Healthy Mix Sorbet Blush 02 Abricot

El producto en sí proporciona color a las mejillas (también vale para los labios) con un acabado transparente. Si se busca un brillo suave con algo de colorcito será bastante con una gota de producto, en cambio si se prefiere unas mejillas bien brillantes y jugosas harán falta un par de gotas más. Los tonos son albaricoque y frambuesa. Precio 13,90 euros.

Healthy Mix Glow Primer

Healthy Mix Glow Primer 01 Rose Lumineux 1

Y por último tenemos las prebases iluminadoras que están pensadas para alcanzar una piel brillante, fresca y tonificada. Este producto tiene textura sérum por lo que no aporta grasa ni se siente pegajoso.

Healthy Mix Glow Primer 02 Abricot Vitamine 1

Se puede utilizar bien solo para alcanzar una piel mas sana, descansada y con una bella luz o mezclado con la base de maquillaje para un efecto mas pulido y luminoso ya que va a alcanzar que la base se vea mucho mas glow.

También lo hallamos en 2 tonos, Vitamine Apricot (albaricoque vitaminado) y Pink Radiant (rosa radiante) Precio 14,95 euros.

Más información | Bourjois
En Trendencias Belleza | Probamos los Crayola Beauty by Asos, los lápices con los que volverás a tu infancia

También te recomendamos

La tecnología Nano Cell explicada paso a paso

La linea Aqua XL de Make Up For Ever crece con 2 nuevos productos que son todo color e intensidad

¿Te encanta reaplicar la máscara de pestañas? Entonces necesitas la nueva 'Volume Reveal Ajustable' de Bourjois


La novedad Miradas felinas y acabado glow, así es lo nuevo de Bourjois fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Carolina L. .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario