Mis 5 beauty youtubers EN ESPAÑOL favoritas

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Lo admito, soy mucho mas adicta a las beauty youtubers en inglés. No sé muy bien porqué es así, sin embargo así no mas sucede constantemente. Y pese a que en otros temas sigo mucho mas hispano-hablantes, en ese tema todavía me costaba hallar chicas que me causaran reales ganas de seguirlas, sin embargo este año me he vuelto adicta a estos cinco canales y vengo a recomendárselos con el alma 😀

FAVBEAUTY_YOUTUBERS_ENESPAÑOL_elbdmoyra

  1. My Crazy Makeup: Leticia es la española tras mi canal preferido en español, me parece muy simpática, chispeante y sencilla. Creo que lo que mas me encanta es que continua la idea de otras youtubers que ya sigo en inglés, tiene como el mismo “estilo” sin embargo esta en español. Me encanta porque sus videos son super detallados y crean looks bien agradables, que siento que puedo hacerlos y son de mi onda. Sube con harta regularidad y me encanta que sus videos son muy “currados” como cuentan las españolas.
  2. Distrito Belleza: Primero conocí a las hermanas mexicanas Diana y Cindy por su sitio web(www) del mismo nombre y despues supe que tenían canal en YouTube. Y pese a que lo actualizan menos que su web(www) (que es muy hermosa además) me gustan harto, son simpáticas y prueban productos de diferentes precios. Además, al ser dos, hay gama de opiniones y gustos.
  3. Paampi Beauty: Es mi chilena numero uno. Si bien es muy jovencita (¡tiene 22!) me encantan sus cualidades en el maquillaje y en la edición de videos además saca nota alta. Aunque enorme parte de sus maquillajes son super elaborados y no los usaría de buenas a 1ª me encanta verlos porque son geniales e equivalente aprendo. Otra cosa que me encanta es que ella no anda obsesionada con “lo mas top” o “lo mas nuevo” trabaja con lo que tiene y vaya que le saca provecho a cada cosa. Eso me parece realmente admirable, es TALENTOSÍSIMA.
  4. Locura por el Maquillaje: El canal de la Ale es muy entretenido, ella es alumno de maquillaje experto así que sabe lo que hace. Tiene looks simples, mas trabajados, manuales para Halloween, hauls, hay de todo. Actualiza seguido y me parece una chica muy simpática, creo que eso es lo que mas me cautiva de su canal. También es chilena.
  5. Oh So Caroline: Otra chilena que tiene videos muy placenteros de ver, adoro la edición de ella y  me da pena que no suba mas seguido sin embargo todavía así decidí incluirla en los favoritos. Su rostro además es como tan lindo, siento que sus maquillajes resaltan mucho sus facciones y se ve preciosa siempre. Ojo que utiliza productos cruelty-free lo cual además me parece un plus para recomendarles ya que sé que es un tema que interesa a muchas.

Si bien sigo varias mas chilenas y otras chicas de habla hispana estas son mis favoritas. Pronto les haré un top con mis preferidos de youtube de otros temas, sin embargo de instante confio que me cuenten cuales son sus youtubers favoritas de belleza y maquillaje en español. ¡Abrazos y confio sus sugerencias!

Archivado en: Beauty, Maquillaje Tagged: beauty youtubers en español, mis beauty youtubers en español favoritas, youtubers de belleza, youtubers en español favoritas
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario