Mis bálsamos labiales CON COLOR

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Ya les conté sobre mi ya casi obsesiva adicción a los bálsamos labiales, vitales en mi dia a día. Pero acá retorno con un subgénero, los que tienen color. Esos que además de ayudarnos a sentir la boca mas sana y además nos un tono especial. Perfectos para las que prefieren un color más delicada y además para quienes, a veces, tenemos la boca muy destruida sin embargo todavía así no queremos perder el estilo.

brilloslabiales_ebdmoyra01

brilloslabiales_ebdmoyra02

“Rhubarb” Lip Shimmer de Burt’s Bee: Partimos con el preferido del grupo. Es muy muy humectante, el color es hermoso y se nota, no es demasiado suave. Tiene esa sensación mentolada que me agrada. La verdad lo tengo hace harto tiempo y lo he usado harto, sin embargo nada que se acaba así que mas aplausos. Cuesta alrededor de $ 6.000 en corners y tiendas de Burt’s bee. Acá tiene su propio review para mas detalles.

“Pink Shock” Baby Lips Electro de Maybelline: También tiene reseña, por si la quiere suceder a ver. Estos bálsamos de Maybelline son super baratos $ 1.990 sin embargo no son tan buenos en terminos de humectación, debo decir. Este da un tono fucsia suave que me encanta harto. Lo pillan en supermercados, farmacias y perfumerías.

“Peach Kiss” Baby lips de Maybelline: Este si que es el colmo de lo suave, casi no se nota. Queda como un poquito nude, apenas perceptible. Huele a durazno y es un poco mas cremoso que el recién reseñado. Precio y lugares para encontrarlo iguales al anterior. Obvio que también pasó por revisión.

“Frambuesa” de Natura Faces: Bien humectante, con aroma a frambuesa y un color muy bonito. Es un comodín para quienes no quieren complicaciones. Actualmente no esta habilitada en la revista de Natura sin embargo costó alrededor de $ 2.500. En este “labiales de la semana” pueden verlo en acción.

“Cranberry joy” lipbalm de The Body Shop: Esta es una edición especial navideña de mi nueva marca favorita (¿obsesionada yo?). Este me lo trajo de obsequio mi cuñado. Es super humectante, huele exquisito y da un color rojo muy muy suave, sin embargo algo hay. Lo mas fome: hay que embocar el dedo en el tarrito para usarlo. Como es de Navidad no se localiza habilitada en el sitio web(www) de la marca.

brilloslabiales_ebdmoyra03

Swatches de izq. a der: Cranberry joy, Rhubarb, Peach Kiss, Pink Shock y Frambuesa.

Los Baby Lips son los que me dejan escéptico del grupo, sin embargo los otros 3 me gustan bastante. Eso si, debo reconocer que cuando quiero color prefiero directamente los labiales, por eso no tengo tantos de este tipo. Pero bueno, siempre es bueno tener reservas ante casos de resequedad extrema.

¿Y vosotros les gustan los bálsamos labiales con color? ¿Algún recomendado?

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: bálsamos labiales con color, burt`s bee, cranberry joy, frambuesa, maybelline, natura, Peach Kiss, pink shock, rhubarb, The Body Shop
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario