MIS BÁSICOS NARS

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Un día, una de mis amigas-clientas-seguidoras me llamó en cuanto publiqué un producto nuevo para visualizar si lo necesitaba. Me dijo: – ¿Es elemental y lo necesito para vivir? Yo contesté: – Lupe, lo único necesario es el agua y el aire. Ella dijo: – ¿Agua y aire? ¿Son nuevos colores de sombras? ¡Los quiero! Me di cuenta en ese mismo momento de que teníamos un problema… Y serio.

Si sois de las que hubierais pensado como ella no sigáis leyendo y ni se os ocurra ver el vídeo. Hoy, después de muchísimas solicitudes para este vídeo os traigo mis productos básicos de Nars. No son pocos y no son baratos, asique vuelvo a repetir, si sois de las que os entra ansia viva y tenéis ya mas productos de los que necesitáis no lo veáis. Bajo vuestra responsabilidad lo dejo. 

Para las que vayáis a pulsar el “play”, confio que os guste y que os de alguna idea de qué solicitar en vuestra serie de Reyes. 😀

PRODUCTOS DEL VÍDEO

CUIDADO FACIAL:

-Aqua Gel Mask: Mascarilla hidratante con textura gel.

BÁSICOS PIEL:

– Pure Radiant Tinted Moisturizer: Crema color con factor 30, cobertura media, acabado radiante.

– Sheer Glow Foundation: La base de maquillaje de larga duración y cobertura modulable con acabado perfecto y luminoso.

– Radiant Creamy Concealer: Corrector de alta cobertura y acabado luminoso.

– Reflecting Loose Powder: Polvos de acabado que sellan la base para un acabado perfecto y duradero.

BROCHAS:

– Yachiyo: No hay colorete que se le resista. Pelo de cabra de granja y forma en punta de flecha para un acabado integrado y perfecto del colorete.

– Contour Brush #21: Brocha biselada que parece común sin embargo que no lo es. Difumina perfecto cualquier polvo bronceador o colorete para un contorneado fácil.

OJOS: 

– Smudge Proof Eyeshadow Base: Prebase de sombras. Adiós pliegues o sombras desplazadas. Muchas lo consideráis el preferible del mundo. Estoy de acuerdo. ¿La unica pega? Que varias veces esta agotado 🙁

– Soft Touch Eyeshadow Calabria: Sombra en crema en formato jumbo para inventar bases de ahumado o delinear de forma suave. Da intensidad, se difumina con el dedo y tiene un tono ciruela perfecto para cualquier color de ojos. Elegante y diferente, potencia tu sombra en polvo.

– Dual Intensity Eyeshadow Subra: La sombra de ojos en polvo perfecta para un look ahumado potente con tono ciruela. Podéis visualizar como queda combinada con Calabria clicando AQUI.

Larger Than Life Eyeliner Via Venetto: Lápiz de ojos negro, muy cremoso, sencillo de aplicar, potente y de muy muy muy muy muy larga duración. Perfecto para las adictas a la linea de agua negra.

CONTORNEADO: 

– Broncing Powder Laguna: Polvos bronceadores perfectos inclusive para las pieles mas claras. Textura y tono perfecto ideal para contornear y broncear en un sólo paso.

– Mútiple Orgasm: Colorete en crema de larga duración que se aplica con los dedos. El tono es un rosa, coral, con pigmento dorado que da un resultado mojado a la mejilla potenciando el pómulo al máximo. Con este producto nadie queda indiferente. Eso sí, como buen “Orgasm”, engancha.

LABIOS:

Perfilador Jungle Red: Perfilador rojo clásico de larga duración sin embargo con la cremosidad perfecta para poder trabajarlo.

Labial Jungle Red: El rojo icónico de Nars. Clásico. Ni fresa, ni azulado, ni amarronado. Un rojo de toda la vida. Un rojo perfecto.

Lip gloss Belize: Gloss beig rosado para efectos nude o muy natural. No es de larga duración, simplemente da un punto fresco para un dia a dia radiante.

PD: Que vuestros maridos/novios/padres me perdonen. ¡Feliz fin de semana! 😀

 

 

 

Archivado en: reviews, videos Tagged: básicos, maquillaje, review, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario