Mis cremas faciales actuales

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Un encargo de una lectora dio principio a esta entrada. Me preguntó cuales son mis cremas faciales modernas y la verdad, en este instante estoy probando hartas y nuevas, así que es la posibilidad de compartirles mi destreza con ellas.

IMG_4550

Lo primero, es recordarles que recientemente mi piel es mixta. Con brillo en la zona “T” y normal en las mejillas. Con aparición de espinillas varias veces al mes. Y en esa piel, estas son las cremas que me están dando buenos resultados: mi piel esta mas suave, sin exceso de brillo y no se ve deshidratada.

IMG_4552

1. Weleda – Crema de dia alisante de rosa mosqueta*: Esta crema es super hidratante y desde que tengo piel mixta ya no la puedo utilizar de día. La uso en las noches y fundamentalmente cuando siento la piel algo deshidratada. Me encanta su efecto, sin embargo ahora ya no la puedo utilizar tanto, la sugiero muchísimo para pieles secas. Vienen 30 ml. y el formato pomo es muy cómodo. Valor aproximado: $ 14.000 en farmacias. 

IMG_4554

2. Kiehl’s – Skin Rescuer: Mi salvadora cuando mi piel se volvió loca. Incluso le hice un review completo si quiere suceder a leerlo. Actualmente la estoy empleando en la noche ya que su textura es mas untosa sin embargo absorbe muy veloz y efectivamente calma mucho la piel. Adoro el envase con aplicador lejos lo mas práctico e higiénico, provienen 75 ml. Valor aproximado: $ 23.000 en tiendas de la marca y en corners de tiendas Falabella.

IMG_4553

3. Vichy – Agua Termal Ligera: La version ligera de esta conocida crema es ideal para piel normal/mixta por su textura efectivamente muy liviana en la piel. A mi me resulta extremadamente cómoda para esta época tan calurosa. Efectivamente es muy hidratante y se absorbe rapidísimo, es mi alternativa vigente para utilizar en las mañanas. Además tampoco deja un acabado brilloso y se absorbe rápido. Contiene 50 ml y su envase es de vidrio y tapa rosca, eso es lo único que no me gusta. Valor aproximado: $ 18.000 en farmacias.

Recuerden siempre que después de limpiar y tonificar nuestra piel va la crema hidratante y despues el bloqueador (¡en las mañanas, claro!) para despues maquillarnos, en el caso que lo hagan.

¿Cuáles cremas de rostro están empleando actualmente? ¿Han probado alguna de estas tres?

Archivado en: Beauty Tagged: Agua Termal Ligera, Crema alisante rosa mosqueta, cremas faciales, cuidado de la piel, kiehl’s, skin rescuer, vichy, weleda
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario