Mis labiales MAC (Abril 2015)

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Tengo varios labiales, sin embargo una marca es la favorita en ese apartado y esa es MAC. Por lo mismo, es de la que tengo mas cantidad, recientemente –a abril de 2015– tengo diez labiales de esa marca. Como es un numero cerrado y mi marca preferida cuando contamos de darle color a los labios quise presentarles mis diez compañeros favoritos.

10mac_ebdmoyra03

¿Por qué prefiero MAC? La suma de colores y terminaciones es simplemente maravillosa. Lo que busquen van a encontrar. ¿Labiales mate? Hay ¿Con acabado brilloso? También ¿Quieren alguno que sea mas hidratante? También. Y eso que hoy solo hablaremos de labiales, nada de brillos labiales o delineadores, que son parte de otro cosmos maravilloso. La calidad de los labiales me encanta mucho y sus envases sencillos son ideales, además de las diferentes colecciones limitadas que arrojan que generan fanatismo entre las aficionadas al maquillaje. ¿Que tendrán de malo? El precio. Especialmente en Chile porque aparecen muy caros (alrededor de $ 16.000), casi al doble de su valor original en EE.UU (16 dólares).

Eso es en respecto en terminos generales. Estos labiales los he comprado/recibido/coleccionado durante ya un par de años, sin embargo menos vueltas y acá vamos con cada uno 🙂

10mac_ebdmoyra05

10mac_ebdmoyra_swatches01

10mac_ebdmoyra01

Creme d’nude (Cremesheen): El mas claro del clan y quizas por lo mismo el mas olvidado en la actualidad. Fue un obsequio de mi pololo en un instante en que andaba obsesionada con los labiales claros muy claros, por lo que es uno de los mas usados de la colección. Pero el instante pasó y ahora no lo uso tanto. El acabado cremesheen es bien hidratante, sin embargo quizas por el tono no me queda muy bien y marca mucho cualquier área seca (very typical en mi). A veces lo uso con un brillo con algo de color encima, para darle mas vida.

Plumful (Lustre): El preferido de los labiales de 2014 ¿difícil de ganar ah?. Este se lo encargué a una amiga que viajó a USA (hola valor mas barato) y quise irme a la segura con un neutral que es el preferido de varias youtubers, entre esas mi favorita Essie Button. Es un malva-morado muy sutil, su acabado lustre hace que el color se trabaje con cada pasada y es muy suave, sin embargo no se queda tanto en los labios. Pero es ideal para el dia a día, un color que no solicita mucha mantención y combina con todo. Lo hiper-super-mega recomiendo.

Pink Nouveau (Satín): El 1° que compré con mi dinerito, no sé que me motivó a embarcarme a este color rosado medio barbie de subtono frío, sin embargo ha sido un enorme compañero y bien usado está. Su acabado es mas bien natural, ni tan brilloso ni tan mate, y con una capa obtienes el color de la barra. Me encanta mucho y es uno de los colores mas vendidos de MAC, sin embargo sugiero probarlo 1° ya que siento que no necesariamente queda bien en todos los tonos de piel.

Betty Bright (Satín – Edición limitada): Amo este labial porque es un color que resulta ser muy único en mi colección, es un coral anaranjado suave con toques rosados, muy brillante y alegre. Es un color que grita verano. Esa cualidad de no ser tan resistente como un coral promedio es lo que diferencia de otros labiales que tengo. El acabado satín es muy bueno, como el anterior, con una pasada obtienes el color. Pertenecía a la edición limitada de Archie’s girls (2013) y busqué “dupes” (alguno que se le parezca o sea igualito) sin embargo ninguno me convence. Igual les dejo este link de Temptalia con explicación y comparaciones.

Crosswires (Cremesheen): Oh, oh, oh… le amo. Este labial fue la obsesión del 2013, lo quería y me costó pillarlo, sin embargo cuando se unió a mi colección fue incesantemente usado. Es un coral cálido comodísimo de utilizar por su acabado cremoso. Menos famoso que otros corales de la marca como el Costa Chic o Vegas Volt, sin embargo segun yo esta subestimado y merece mas loas. Lo compré por influencia de Essie Button -otra vez- y lo amo. Otro recomendadísimo, cómodo y un labial mas “llamativo” sin embargo sencillo de llevar, ideal para quienes saltan a colores mas animados.

10mac_ebdmoyra06

10mac_ebdmoyra_swatches02

10mac_ebdmoyra02

Love Goddess (Satin – Edición limitada): Parte de la edición limitada de Marilyn Monroe así que obvio que debía comprar uno, sin embargo para huir del rojo (que ya verán se lleva buena parte de la colección) opté por un color frambuesa algo rojo de subtono frío que no me deficiencia en situaciones que necesito llamar la atención, siento que es beneficia muy bien mi tono de piel y combina ideal. Nuevamente el acabado satin es muy agradable. Creo que este estilo de color es mas sencillo de hallar en otras marcas, por ejemplo considero que Catfight de los Revolution Lipsticks de Urban Decay tiene este estilo y su calidad además es similar, pese a que su acabado es mas cremoso.

Viva Glam Rihanna (Frost): Mi único acabado frost, al cual temía, sin embargo 1ª advertencia -para bien- es que no tiene un brillo nacarado odioso, brilla sin embargo no me parece molesto. Es más, se ha transformado en uno de los labiales rojos mas cómodos de utilizar que tengo. Este me lo gané en un torneo vía Instagram (gracias a Marcelo Bhanu, famoso como Maquillosito ^^) y es un rojo de subtono frío con leves brillos dorados.

True Love’s Kiss (Amplified – Edición limitada): Esta fórmula -la Amplified- es genial, juro que quiero mas labiales de este acabado, da full color saturado sin embargo es muy emoliente y entrega acabado precioso, así como medio “mojado”. Este color pertenecía a la famosa colección de Maléfica y que costó mucho pillar porque aparecieron muy pocos a Chile. Este labial es GENIAL, un comodín de entre mi no menor colección de labiales rojos. De tono cálido y brillante, deja tintados los labios a medida que se va saliendo. Dura suficientes horas (unas cuatro o 5, sin comer claro).

Russian Red (Matte): El 1° y el mas especial. Fue obsequio de una amiga blogguera y que siento que fue elegido con cariño. Me pasa que es inevitablemente el preferido por la historia que tiene y porque siento que es por lejos el mas sentador del grupo, muy elegante por su acabado mate sin embargo a la vez cómodo porque no es extremadamente seco. Creo que todo aquel que ame los labiales rojos razones tenerlo. Este es otro clásico y super vendido de MAC porque simplemente es un rojo clásico y neutral.

Rebel (Satin): El mas nuevo del grupo, lo tengo hace muy poquito así que no lo he usado tanto aguardando el arribo de días mas otoñales, quizas es el mas marcadamente invernal de estos diez labiales. Es otro de los mas vendidos de la marca y fue muy famoso el año pasado entre bloggers y youtubbers, así que me animé con él. Esta vez el acabado satin me resulta diferente que en los ya mencionados, hay que trabajar el color por capas y deja un poco mas brillante. Es un tono berry con subtono frío, no tan oscuro como yo pensaba, sin embargo se me hace mas usable en el dia a día.

¡Terminamos! No son tantos y varios no son de los mas conocidos, sin embargo quise mostrárselos ya que pese a no ser los mas caros o exclusivos entre mis labiales son por lejos mi marca preferida. Y como tampoco son muy baratos siempre es bueno visualizar swatches y leer comentarios antes de comprar uno.

Como bien dice este post(noticia) en su título, esto es a abril de 2015 porque claro que a futuro me gustaria añadir mas a mi colección. ¿Cuáles? Viva Glam I, All Fired up, Diva, Syrup y Creme in your coffee son los primeros en la lista. Ustedes saben, las adicciones no paran 😉

¿Cuáles son tus labiales MAC preferidos o alguno que te gustaria tener?

Archivado en: Maquillaje Tagged: Betty Bright, Creme d’ nude, crosswires, labiales mac, Love Goddess, MAC, MAC cosmetics, mac lipsticks, pink nouveau, Plumful, Rebel, Russian Red, true love’s kiss, viva glam rihanna
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario