Mis looks junto a Lip Lover de Lancome

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hace unos dos períodos aproximadamente, Lancome me envió tres labiales de su nueva colección Lip Lover  que había lanzado semanas atrás para que los usara cuando me sintiera mas cómoda y les pudiera contar mi destreza con ellos. Durante ese periodo mi vida tuvo enormes cambios, los cuales me alejaron un poco del blog, y por ende, tenía este tema pendiente para escribirles, por lo que en este post(noticia) les contaré como me fue empleando los Lip Lover de Lancome =)

lip lover lancome

 

Debo reconocer que al origen no iba a aceptar esta oportunidad pues casi ni publicaba imagenes mias en julio, sin embargo despues pensé que en algún instante debía hacerlo, así que tomé este regalito como una posibilidad para recorrer en atreverme difundir mas imagenes mias =). Por lo que aqui les compartiré mis looks empleando Lip Lover de Lancome.

Los dos looks son suficientes naturales, así que pueden que los encuentren casi  iguales, jajaja. Y la tercera imagen fue una de básicos que usé un día, en donde incluí un labial Lancome.

Look 1: Usando tono 316

Este tono lo use un dia en que iba a viajar, por lo que solo apliqué una base tono light de Kiehl’s y el labial liplover 316, uno muy natural, que da casi solo brillo. Es muy lindo!!

lip lover
Look 2: Usando tono 339.

Este tono lo usé para un almuerzo de cumpleaños un día sábado, en que no quería maquillarme, sin embargo si quería lucir un tono lindo en los labios y no verme con sueño o cansada, así que solo apliqué ese brillo y me encrespé las pestañas empleando un encrespador Tweezerman, y listo!! Ya no parecía recién levantada ;)

lip lover

Look 3: Usando tono 355.

Este tono lo he usado muchos días para ir al trabajo, para así llevar un rojo clarito en los labios y hacerlos mas vivos. Esto lo acompañé con una BB Cream  y un hidratante de Nivea, y una máscara de pestañas de Clinique. (Ah!! y los aritos son Forever 21)

lip lover

En general me gustaron bastante, ya que no son de esos lip lover que se salen fácilmente, ni que tu cabello se pega en ellos. Al contrario, son suficiente duraderos, con una textura ligera y con tonos muy lindos. Se los sugiero completamente ;)

Y vosotros ¿Ya han probado los Lip Lover de Lancome?
Si es así ¿Cuál es su tono favorito?

XOXO
Beba :*

La entrada Mis looks junto a Lip Lover de Lancome muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario