Mitos y verdades de los sueros de Estée Lauder

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! Hace unas semanas fui a saber los sueros de la marca Estée Lauder. Debo reconocer que cuando recibí la invitación me dije: ¿Pero no que tiene solo un suero, y una variación del mismo para ojos?, sin embargo despues vi que tenía otros tipos así que fui contento a conocerlos. Por lo que aqui les cuento las funciones de los cinco sueros que conocí, además de como y cuando usarlos, y algunos mitos y verdades de ellos ;)

estee lauder chile

Sueros de Estée Lauder

Les cuento que ese dia pude saber cuatro sueros de la marca, aqui les dejo sus primordiales características:

1. Advanced Night Repair

De este suero ya les había mencionado anteriormente en el blog. Este suero reparador es el numero 1 de la marca, y uno de los mejores que he probado. Este ayuda a atacar los primordiales signos del envejecimiento, ayudándote así a que tu piel este mas tersa, radiante, joven e hidratada. Es aconsejable usarlo si o si de noche, sin embargo además lo podrias aplicar en las mañanas, y antes de la crema hidratante.

Advanced Night Repair eye

2. Advanced Night Repair Eye

Además del Advanced Night Repair, además esta el Advanced Night Repair Eye, que hay en 2 variedades: en gel y en crema. Y es un suero específicamente inventado para el área del contorno de ojos. Y hace lo mismo que el Advanced Night Repair sin embargo en esa zona específica. Y les cuento que yo recientemente uno el en gel  (ya que me lo regalaron cuando fui a un re-lanzamiento, les dejo aqui ese post). Y les cuento que por lo menos a mi si me funciona, ya que lo aplico todas las mañanas y noches, y mis ojeras están notoriamente menos visibles que cuando no lo utilizaba (les cuento que soy ojerosa, demasiado, de esas que no es solo lo oscuro cerca de la nariz sino que es un semicírculo bajo mi ojo, y con este producto están muchísimos menos negras).

3. Perfectionist [CP+R]

Este suero no lo conocía, y es un suero Antiarrugas para Lifting, o sea para darle firmeza a la piel, y dice ser uno de los sueros antiarrugas mas eficaces, ya que ayuda a disminuir la aparición de líneas y en la piel. Al momento ya ayuda a rellenar líneas dejándolas visiblemente mas lisas, y el cuatro semanas notarás la diferencia y la mejora en tu piel.

sueros de estée lauder

sueros de estée lauder4. Idealist

Este suero tampoco lo conocía, y me asombró demasiado ese dia que lo probé, ya que es un suero refinador de la piel que ayuda a disminuir los poros dilatados. Y ese dia yo dije, sin embargo es un efecto que se ve no antes de cuatro semanas, o no? Y me lo aplicaron para que viera que tenía efecto inmediato, y si!!! Se redujeron suficiente mis poros dilatados, mas de lo que pude pensar que podía hacer, así que quedé loca con el, estuve a punto de comprarlo (solo el valor me hizo pensarlo y todavía pienso si comprarlo, ya que cuesta mas de 50 mil pesos), y me comentaron que en cuatro semanas los poros tenían una alta reducción. Así que si mas adelante lo pruebo continuamente les cuento si realmente los resultados que se ven al momento perduran en el tiempo.

 

¿Cómo y cuando utilizar los sueros?

¿Cómo usarlos? Aplícalos sobre la piel limpia de tu rostro antes de la crema o gel hidratante que uses.

¿Cuando usarlos? Lo aconsejable es usarlos en la noche, sin embargo además podrias usarlos adicionalmente de día ya que no deja la piel aceitosa ni grasosa.

Y les cuento que estos sueros son para todo tipo  de piel :)

Mitos y verdades de los sueros reparadores

Ese dia que fui a conocerlos pregunté por muchos mitos que he oído, y te dejo aqui las respuestas:

Mito 1.    Existe una edad sugerida en la que hay que empezar a usarlos

No, estos sueros pueden ser usados desde jóvenes de 15 años, hasta individuos de mas de 65 años.

Mito 2:   Si tengo 25 años, me hace mal aplicarme estas cosas

Para nada, podrias usarlos a cualquier edad.

Mito 3:  Estos sueros son solo para individuos que ya tienen signos de envejecimiento

No, ya que es para todo tipo de pieles. Solo que hay varias variaciones mas específicas para algunos problemas de la piel.

Mito 4:  Los sueros solo se pueden aplicar en la piel en la noche

Lo aconsejable es usarlos de noche, ya que en la noche la piel hace su proceso de regeneración y esta mas activa, por lo que su efecto es preferible cuando se aplica continuamente de noche. Pero para mejores resultados además lo podrias utilizar de día, antes de tu crema hidratante.

Mito 5: De dia es malo usarlos ya que pueden manchar la piel

Para nada, se pueden utilizar sin problemas de día.

Mito 6: Los sueros hay que usarlos solitos, no se pueden mezclar con alguna crema hidratante o con el maquillaje

Con respecto a la crema hidratante, lo aconsejable aplicarlos antes, y despues la crema. Con respecto al maquillaje, si se puede mezclar!! :O y son una excelente opción para cuando el maquillaje es muy seco o te reseca tu piel, ya que ayuda a que quede hidratado.

Mito 7: El valor de los sueros es muy alto

Lamentablemente, y para la totalidad de nosotras, si, el valor es alto. Cuestan desde los 50 mil pesos hacia arriba. Y por lo menos para mi, a los 25 años, ese valor es alto. Aunque si tuviera mas edad y sintiera que mi piel lo necesita, no dudaría en comprarlo.

Y tú ¿Has usado sueros reparadores de esta marca? Si es así, te invito a que nos cuentes tu destreza :)

La entrada Mitos y verdades de los sueros de Estée Lauder muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario