MODELOS JUMPER OVEROL JEANS

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

La moda nos continua y persigue a donde vayamos, no importa la ocasión, lugar, temporada o estilo; siempre hay tendencias que se imponen. Sabemos que los jeans son básicos en vuestro closet, son combinables y pese a que hay chicas a las que no les encanta (y no tengo idea por qué) nos servirán por lo combinables y versátiles que son. Además de ello los logramos hallar en variados diseñosy estilos; uno de ellos es el jumper jeans largos, ese estilo urbano, juvenil y muy desenfadado de exponer la moda.
Los jumpers son súper combinables, y los tonos de jeansvarían entre azul, celeste, negro y plomo. Incluso logramos hallar en el comercio jumpers en telas como el drill que aguardamos mostrarte en otra ocasión. 
Como entendemos una de las funciones de los overol jeanses que no tiene cierre o bragueta, por ello se luce de forma ligera y los tirantes no complican el estilo porque inclusive se puede combinar con tops, luciendo atrevida y sexy. Algunos de los traen mas bolsillos (propios del estilo), otros toman forma de un boyfriend que logramos lucir relajadamente con zapatillas. Si quieres un estilo mas casual las ballerinas con las mejores acompañantes de los jumpers para chicas, y si lo tuyo es un style mas chic elige los stilettos o tacones juntamente con un blazer que te hará lucir regia y súper fashion.
chictopia.com, geniris, TheCanalmon

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario