Montibello, la historia que hay detrás

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Toca, después de casi un mes(30dias) de retorno a la escuela.

muy feliz de empezar esta nueva era, en el amor con mi hijo diminuto y repleto de energía para mí no significa una falta de sueño.

además comenzó con una nueva sección que me parece muy atrayente que se llama Semana …

Y empezamos con una marca amistosa de la que hemos mencionado mucho en Cosmética Montibello durante esta semana sabrá su estrella y mas sobre sus productos historia, eso es lo que empezamos hoy.

centro de Montibello

Montibello es una firma española, mas específicamente catalán, que nació en 1967 en manos de Francesc Adam y Francisco Muria .

Francesc era un joven químico y Francisco un comercial.

Su propósito?

Para apoyar a profesionales de la peluquería y la estética y productos excepcionales puesto en sus manos, nuevos beneficios y optimizar los ya existentes.

Hoy en día, 48 años después, Montibello todavía en la cresta de la ola y la clave es que jamás dejan de investigar, su distrito de I + D + Yo trabajo todos los días para brindar a los visitantes de las fórmulas mas innovadoras de la empresa.

recientemente en la compañia emplea a mas de 260 individuos para que sus productos lleguen a 20.000 profesionales y decenas de mujeres.

Pin It Montibello tratamientos de belleza

Productos capilares (excelente) tratamientos faciales, tratamientos corporales cabina, sitios … Todo esto va a ser apto de hallar entre productos Montibello .

Sus tintes son líderes en ventas.

Como dije anteriormente post, me he probado varios de ellos y estoy desde que empecé a usarlos un enorme fan de la firma.

Pin It logotipo de Montibello

Con ellos yo siempre he tenido excelentes resultados y además gozar de sus texturas y olores, en ambos tratamientos faciales y capilares, lo sugiero 100%.

Durante esta semana vamos a saber mas acerca de su estrella y mantenerse innovaciones y productos afinados, que al final de la semana habrá una sorpresa.

bienvenida a Semana Montibello adorar Seguro compañia que Terminais como yo.

#lasemanadeMontibello

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario