Mujeres multitask

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Te sentiste identificada cuando leíste el título porque eso es lo que eres,  una mujer multitarea. Antiguamente se creía que podíamos crear una sola cosa a la vez y que si hacemos mas cosas a la vez las cosas salían mal.

Tenía una profesora de matemáticas en IV medio que nos tenía a todas convencidas que exclusivamente podíamos crear un ejercicio de matemáticas y nada mas a la par – decía que nadie podía crear 2 cosas a la vez y las 2 cosas bien, salvo Dios –  extraña reflexión. No me gustaba porque siempre fui inquieta y me aburría de crear una sola cosa a la vez entonces buscaba más, entonces no me hacía sentido.

Hoy, que he popular mas mujeres multi tarea, me continua provocando rechazo la frase. Es porque básicamente todos partimos creando una cosa y a medida que logramos hacerla vamos sumando otras y otras. Finalmente: mientras mas cosas hagas, mas cosas serás apto de continuar creando y aumentando.

Hablo así porque entendemos que hay mujeres que logramos ser madres, profesionales, practicar un hobbie o deporte y también tener otro tipo de entradas económicas diferentes a la profesión medular. Esto encanta, hace que tengamos mucho mas mundo, mas conclusiones que compartir, mas ideas que dar a nuestras pares y preferible ejemplo para quienes quieren llenar su vida de movimiento.

Atrás quedó la creencia que indicaba que si hacías algo mas que ser madre abandonabas a tus hijos, ahora logramos inclusive incluirlos en nuestras diferentes tareas o trabajar desde la home si queremos colaborar mas con ellos o crearnos el tiempo para compatibilizar todas las aristas de nuestra vida.

No te quedes quieta, al mantenerte en movimiento te sentirás activa, capaz, triunfadora y esto motivara emociones positivas hacia ti misma: elevara tu autoestima y hará que te sorprendas de ti misma. Sentimientos que son muy gratificantes.

No tengas temor de emprender, no tengas temor de dejar atrás un trabajo que te frustra, con ingenio e inteligencia siempre hallaras qué hacer. Es significativo que mantengas contactos que confíen en ti y que puedan ayudarte a emprender en los nuevos territorios, crear un diminuto repaso de comercio entre tus conocidos, llenarte de los buenos deseos de quienes te aman y ya está! Atreverse en vuestro nombre.

La frustración en ocupaciones que no nos motivan, los trabajos que no nos aceptan crecer no son para mujeres de vuestro estilo, nosotras logramos hallar otros horizontes y llegar hasta la punta del Everest.

Un abrazo a todas las que ya lo han experimentado y otro mas apretado a las que desde mañana se atreven!

beso-varinia-300x108

The post(noticia) Mujeres multitask appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario