“Naked 3″ de Urban Decay

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Nunca había visto la obligación de inventar reseñas de mis paletas de la afamada Urban Decay, hay varias disponibles en internet(www) y además la marca no estaba en Chile. Pero, todo cambio (como dice la canción) ya que una de las mas famosas marcas en el planeta del maquillaje llega a Chile este viernes 20. Esta información la supe gracias al blogger de Tamara (Blush), así que las invito a leer su blogger para todos los detalles.

Pero, aprovechándome de esa noticia, y que la marca al menos será mas sencillo de comprar (no sé si a un valor asequible, yo no he tenido ningun contacto con los distribuidores), me pareció un buen instante para hablarles de una de las paletas “Naked” de la marca. Y que preferible que partir con mi querida “Naked 3″.

IMG_5055

Las paletas “Naked” son hasta el instante tres (también hay dos pequeñas que se llaman “Naked Basics”), cada una incorpora un set de doce sombras y con su nombre exploran a aludir a que son todas en tonos suficientes naturales. Es quizas esta, la Naked 3, que reseñamos hoy la mas distinta ya que tiene pese a ser tonos básicos tienen como base tonos rosados, siguiendo la tendencia del año pasado el popular “rose gold”, sin embargo ojo que además hay tonos cafés.

IMG_5045

IMG_5043

Las sombras de esta marca en general son reconocidas por ser suaves y muy fáciles de aplicar, difuminan y pigmentan muy bien. En esta paleta tres sombras son mate (Strange, Limit y Nooner), todo el resto es satinado o tiene glitter. En general son excelentes colores, hay dorados, cafés y rosados que muy son sentadores. Creo que el único que defrauda es Dust, es super polvoriento y tiene demasiado brillo, hay que ser cuidadosa al usarlo. Respecto del envase es metálico, cierra muy bien y me parece firme e incorpora un espejo super grande. Además llega una brocha doble: para esfumar y detalles.

naked3_ebdemoyra01

naked3swatches_ebdemoyra01

Favoritas: Los tres colores mate me fascinan, Buzz (un rose gold bello), Trick (dorado frío algo rosa) y Mugshot (oh, sorpresa un tono algo taupe).

Lo mejor:  Colores muy combinables, bien pigmentadas y fáciles de utilizar. El envase es metálico, muy firme. Es una de mis preferidas, una excelente calidad.

Cosas negativas: A veces los tonos de sombras rosados/rojizos pueden resaltar lo rojo en nuestros ojos, así que si te pasa mucho esto no sé si es un buen plan. Lo otro, es aplicar siempre un delineador nude en la linea del agua del ojo iluminarlo. Y el color Dust que no me gusta.

¿Dónde encontrarlas? Ahora se venderán en Chile en el París del Costanera Center y además en su sitio web, todavía desconocemos los precios (¡actualizaré tan pronto vaya!), sin embargo en el sitio oficial de la marca cuesta $ 52 dólares.

Acá solo con colores mate: Strange, Limit y Nooner.

Acá solo con colores mate: Strange, Limit y Nooner.

Usando solo Factory, y un poco de Strange para iluminar bajo la ceja.

Usando solo Factory, y un poco de Strange para iluminar bajo la ceja.

Esta paleta es una de mis favoritas de mi colección, respecto de precio/calidad es absolutamente válido. Con estas doce sombras teneis para jugar mucho tiempo. Acá les dejé un par de ejemplos de looks sencillos, sin embargo se pueden inventar tantos más. Creo que si bien predomina el rosado, no hay que olvidar que hay varios cafés extra usables, así que la considero muy aconsejable y versátil.

¿Conocían esta paleta? ¿Están entusiasmadas por la venida de Urban Decay? (¡Yo quiero probar los labiales!)

Archivado en: Maquillaje Tagged: maquillaje, naked 3, paleta de sombras, urban decay, urban decay chile
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario