Nathalie Poza confía en Guerlain en los Fotogramas de Plata 2018

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Premios Fotogramas De Plata 2018 Nathalie Poza

Seguimos viendo looks de los Fotogramas de Plata 2018 con Nathalie Poza que ha confiado en Guerlain para pasear por su alfombra roja en una noche en la que opta a alzarse con el galardón de preferible actriz. Así que veamos los detalles de su look.

Premios Fotogramas De Plata 2018 Nathalie Poza Guerlain

Nathalie se ha puesto en las manos de Pedro Cedeño para lograr este look en el que se han usado enormes productos entre los que podremos destacar:

  • La preparación de la piel corrió a cargo del aceite-en-agua Youth Watery Oil de Guerlain, para lograr una tez jugosa e hidratada, aportando un extra de luminosidad.
  • Como base de maquillaje la alternativa fue la de Aqua Nude de Guerlain en el tono 02 Clair, mezclada con una gota del 1° L’Or de Guerlain, un concentrado de luminosidad enriquecido con oro puro, que proporciona un efecto flash y un aspecto radiante inmediato. Pintaza.
  • No podían faltar unos polvos Terracota Trio en su tono Light, el mas claro, con los que efectuar un contouring ligero y aportar luz y volumen en las mejillas, así como en los ojos, que varias veces los utilizamos además como sombras, acompañados en este caso de un trazo ultra fino del lápiz khôl Le Crayon Yeux en color negro, con el que que se usó además a modo de sombra para inventar un smoky eye muy ligero.
  • Para los labios eligieron el tono Charming Beige del labial líquido Intense Liquid Matte de Guerlain, mate y sedoso, y de larga duración.

El efecto es un look muy natural, que a la actriz le va genial, potenciando la luminosidad de la piel, con un toque de sofisticación.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Paula Echevarría no arriesga, sin embargo todavía así triunfa en los Premios Fotogramas de Plata 2018
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez se enfoca a las extensiones en los Premios Fotogramas de Plata 2018

También te recomendamos

La vistazo glitter de Juana Acosta brilla en los Fotogramas de Plata 2018

Blanca Suárez se enfoca a las extensiones en los Premios Fotogramas de Plata 2018

Los mejores juegos que podrias hallar para tu movil Android® por 0,99€ (o menos)


La novedad Nathalie Poza confía en Guerlain en los Fotogramas de Plata 2018 fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario