Natura todo día línea Aconchego*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Las líneas todo dia de Natura son de mis preferidas, son buenas y también ¡baratas!. Ahora la marca trae una nueva linea llamada Aconchegoen portugués significa comodidad y calidez– que tiene como intérpretes la vainilla y la lavanda. ¡Es simplemente adictiva!

IMG_4687

El olor me tiene ya adicta, se los juro. Es una combinación perfecta entre dulce y fresco, no es “pegote” como uno pensaría con la vainilla. La idea de la marca es que este olor llame a relajarse e intentar equilibrarnos, yo creo que cumple bastante. Son 5 nuevos productos que incorpora jabones, crema de cuerpo, gel hidrante, ultra hidratante de zonas resecas y spray corporal.

naturaaconchego

IMG_4689

Mi preferido es el spray, ya que el olor me gustó tanto no he dejado de usarlo. Es fresquito sin embargo con un suave toque dulce por la vainilla, así que es de todo mi estilo, también varias individuos me han consultado que estoy empleando así que… se nota. Este cuesta $ 8.600 y son 200 ml.  Este es el producto mas caro de la línea, así que no son precios excesivos. En general yo tengo muy buena impresión de los productos Natura, y este nuevo lanzamiento solo confirma mi opinión. Ojalá se animen a probarlo ya que este nuevo olor es realmente especial.

Archivado en: Beauty Tagged: Aconchego, cuidado de la piel, natura, tododía, vainilla y lavanda
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario