¡Netflix prepara la adaptación de «Diablo» a una serie! Esto es todo lo que sabemos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Diablo Blizzard
Blizzard

¡Enhorabuena, gamers! Otro famoso juego podría tener su propia adaptación en Netflix. Aprovechando el suceso de Castlevania, ahora llegaría el turno de Diablo –que, por cierto, hace muy poco, anunciaba la reactivación de la saga, a 6 años de las salida de Diablo III– de mudarse a la empresa del cine y la televisión.

Según informa el sitio Revenge of the Fans, el enorme del streaming(transmisión) se encontraría laborando en un nuevo contenido basado en esta exitosa lista de videojuegos RPG, creada en 1996 por Blizzard.

En Diablo, los jugadores tomaban el rol un protagonista que debía enfrentarse a las fuerzas oscuras de un demonio, en el reino de Tristram.

diablo iii
Blizzard Entertainment

La adaptación se haría en formato de lista y el responsable de llevar a cabo el guión podría ser Andrew Cosby, escritor, fundador de BOOM! Studios y frase autorizada en la empresa comiquera y de videojuegos. De hecho, prepara la adaptación del cómic de Hellboy para 2019.

Habrá que permanecer para que Netflix dé a saber mas fragmentos acerca de este proyecto sin embargo sí que es un notición, ¿verdad?

¿Qué opinas de esta factible adaptación? ¿Será tan buena como Castlevania?

Más del planeta gamer:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario