Netflix también tendrá ‘stories’ como Instagram ¡Es en serio!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Anuncian stories o historias en la nueva modernización de la aplicación de Netflix
Kaspars Grinvalds / Shutterstock

La tecnología progresa a pasos agigantados y las marcas entregan mejores beneficios desde sus aplicaciones. Cada día, las industrias están en busca de nuevas actualizaciones, que les admitan satisfacer las necesidades de sus visitantes y colocarse a la cabeza en las apps mas descargadas en todo el mundo.

Este mes, Netflix no sólo nos sorprende con una serie de películas y series de estreno, además tiene una enorme novedad para compartir. Resulta que la plataforma de streaming(transmisión) ahora admitirá visualizar stories o historias en su app, tal y como sucede en Instagram.  

Todd Yellin, vicepresidente de producto de la empresa, informó durante el evento Netflix’s Lab Days que en abril estará habilitada una modernización para la aplicación de la marca, misma que contará con este nueva función.

A diferencia de otras apps como la de Instagram, las stories no serán creadas por los usuarios, sino por el mismo Netflix. Se intenta de videos de 30 segundos de duración, en formato vertical (adaptados para las pantallas de los smartphones), que permitirán ver mejoras de series originales y de licencia incluidas en el inventario de la plataforma.

En este video podrias visualizar como serán las historias para la aplicación de Netflix.

También te puede interesar: 7 películas de miedo que te pondrán los pelos de punta y podrias verlas en Netflix

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario