[News] Noir de Nuit de L’bel, un perfume para iluminar la noche

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

lbel chileL´Bel ha lanzado hace unos días Noir de Nuit, un nuevo perfume con olor cálido, sensual y femenino, y ha sido inventado para la mujer que busca apoderarse de la noche, brillar e iluminar con su presencia.

Esta fragancia fue creada por la reconocida perfumista brasilera Verónica Casanova, y se inspiró en las caminatas nocturnas y en los acordes que la noche despierta en su vida.

Este perfume corresponde a la dinastía floral elegante y los ingredientes son la pimienta rosada y el acorde de girasol, los cuales aceptan que quien use el perfume tenga protección y ilumine su entorno.

El color rosa de la fragancia simboliza el brillo de la mujer transfiriendo armonía y feminidad, también su envase simboliza un layout estilizado, elegante, fácil y sobrio

Noir de Nuit tiene un valor de referencia de $ 26.800 la botella de 50 ml, sin embargo a veces llega en propuesta a $ 17.990 en el folleto, o bien, en su tienda virtual esta a veces con 40% de descuento a $ 15.990. Así que es una excelente idea de navidad =)

NOIR DE NUIT
Fuente: lbel-mx

 

La entrada [News] Noir de Nuit de L’bel, un perfume para iluminar la noche muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario