Ni magia ni cirugías, este es el secreto detrás de la transformación de Kim Kardashian

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

transformacion kim kardashian 0
Scott Barbour/Getty Images | Michael Kovac/Getty Images for What Goes Around Comes Around | Mike Coppola/Getty Images

Es normal que después de 2 embarazos el cuerpo no vuelva a ser el mismo y como Kim Kardashian además es humana (aunque a veces no parezca), no es la excepción. La famosa no sólo ha incurrido a las cirugías como varios creen, además tiene un secreto para transformar su cuerpo: la disciplina. 

kim kardashian looks9
Getty Images

Con sus dos embarazos, Kim aumento suficientes kilos y pese a que recuperó su cuerpo curvilíneo, ella realmente quería una vida fitness, una que no es tan sencilla de lograr, sobre todo si no teneis tiempo y ni disciplina.

kim kardashian40
Larry Busacca via gettyimages

En una conferencia con Inside, la entrenadora personal de Kim Kardashian, Melissa Alcantara, aclaró como es que la famosa ha determinado todavía mas su figura de reloj de arena.

#liberated

A post(noticia) shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Melissa es una entrenadora suficiente estricta que puso a raya los malos hábitos de Kim y que además es un ejemplo de disciplina y constancia.

«Ella ama y odia los días de la pierna, ¡pero realmente esta comprometida! Kim sabe lo que se necesita, sin embargo esta rutina es muy agotadora. Es pesada, es asesina, sin embargo ella siempre dice ‘¡Bien, hagámoslo!’ Ella es un caballo de batalla».

A diario, Kim comparte algunos ejercicios en las historias de su Instagram e inclusive varias reflexiones sobre disciplina y motivación. Melissa aclaró que estos son una combinación perfecta. «Me encanta el entrenamiento de intervalos de baja intensidad. Tengo entrenamiento de alta intensidad y despues de pesas», dijo Melissa. Y sí, su entrenamiento es suficiente completo, desplantes con pesas hasta sentadillas y entrenamientos de cuerda.

Incluso hay días tan pesados que ha realizado mil sentadillas en una sesion para sostener su derrière tan característico. ¡Mil sentadillas! Y sin inquietudes los resultados son mas que evidentes, Kim luce un cuerpo mucho mas tonificado que antes.

En cuanto la alimentación, Melissa además aclaró que el dominio de las porciones es la clave, «simplificando los alimentos y comiendo fresco y bueno es su filosofías dietética clave».

WTP

A post(noticia) shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No hay vuelta atrás

Una vez que la disciplina forma parte de tu dia a día, es normal despertar a las 6 de la mañana para entrenar, justo como ahora lo hace Kim Kardashian. «¡Ella tiene resultados realmente buenos, como con sus tríceps! No puede creer cuánto ha variado en los últimos meses. Y cuando estás en este nivel, es complicado regresar. Ella solo lo conserva así. Está concentrada y tiene un objetivo en mente», aclaró su entrenadora en la misma entrevista.

My fave beach pose

A post(noticia) shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Te atreverías a transformar tu cuerpo con esta rutina?

También podría interesarte: 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario