Ni Meghan ni Kate tuvieron estas libertades en sus bodas, pero la princesa Eugenia sí

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

realeza eugenia kate meghan3 0
Jeff Spicer/Getty Images

La princesa Eugenia de York dará el sí con su pareja, Jack Brooksbank, el doce de octubre de 2018. La segunda enorme matrimonio de 2018 para la realeza británica será de la novena sucesora al trono y se realizará en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

realeza eugenia kate meghan4 0
WPA Pool/Getty Images

Eugenia es la hija de los duques de York y prima de Harry y William. Pero su matrimonio será distinto a la de sus primos y eso se debe a que, como no esta en linea directa con la sucesión del trono, tiene una mayor libertad en todos los aspectos de su vida (desde el vestido de novia hasta que tiene una cuenta de Instagram propia).

A diferencia de Meghan y Kate, la princesa Eugenia puede utilizar cualquier esmalte de uñas (no solo en su boda, sino en el dia a día). Las duquesas, sin embargo, deben utilizar colores sobrios y lo menos extrovertidos y llamativos posibles.

Según Elite Daily, Meghan y Kate tenían mas limitaciones a la hora de escoger las mangas del vestido, el largo y la obligación de utilizar medias transparentes. En cambio, Eugenia tiene todas esas libertades a la hora de escoger su vestido de novia. Lo que sí, razones de ser blanco o crema, también la tiara debe ser de herencia familiar.  

A su vez, Eugenia podrá difundir sus propias imagenes de la matrimonio en su Instagram (estaremos atentas) sin ser imprescindible una imagen oficial, segun Harpers Bazaar.

¿Sabías que la princesa Eugenia obtendrá mas libertades que Kate y Meghan en la elección del vestido y en distintos aspectos de su boda?

Te interesarán:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario