Nick Fury podría ser un Skrull en el MCU y este ridículo detalle lo delató

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

captain marvel samuel l. jackson
Marvel Studios/Difusión

Cada quien tiene a su protagonista preferido de Marvel, sin embargo Nick Fury es uno que todos amamos por igual. Tal vez un individuo en gabardina negra y un parche en el ojo no sea alguien que te transmita mucha confianza en la calle, sin embargo al ser algo así como el padre de los Avengers, no logramos crear mas que respetarlo y quererlo. Claro, a menos que resulte no ser quien dice en realidad.

En el MCU no es nuevo que un protagonista pueda hacerse suceder por otro. Un ejemplo lo tenemos en Loki, quien con sus poderes puede convertir de apariencia e inclusive se transformó en el Capitán América. Pero en Captain Marvel esta habilidad se volvió mas prominente gracias a los Skrull.

Esta raza alienígena adopta la apariencia de quien desee para suceder desapercibida. En la película mas nueva de Marvel, Talos inclusive intenta ser Keller, el director de S.H.I.E.L.D. Así fue como aprendimos que, para confirmar que tus amiguitos sí son ellos y no seres de otro planeta, debes preguntarles un dato muy específico y que sólo ellos conozcan.

En una escena de Captain Marvel, Carol Danvers interroga a Nick Fury para saber si sí se intenta de él y no de un impostor. Para indicar que dice la verdad, él confiesa que si su pan tostado esta cortado en diagonal, no puede comérselo. Y es justo gracias a esa misma declaración que ahora se piensa que el Nick del presente es un Skrull.

Tenemos que aplaudirle su dedicación al cliente PowerRangersLOL (qué nombre, lol), quien compartió su observación en Reddit. Él comentó que después de visualizar Captain Marvel decidió visualizar Avengers: Era de Ultrón en donde se encontró con un detalle intrascendente con un nuevo y enorme significado: Fury muestra comiendo pan cortado de forma diagonal.

Hay una teoría sobre #NickFury que omg 😱😱😱

En #CaptainMarvel Fury dijo q no podía comer tostadas si estaban cortadas en diagonal.

Pero en #Avengers Age of Ultron?? Come un sándwich cortado en diagonal.

Eso llevó a pensar a internet(www) que todo este tiempo ha sido un Skrull 🤯 pic.twitter.com/Epzr1rTVwc

— Damn! (@CanalDamn) March 14, 2019

PowerRangersLOL además admitió que su teoría podría tener fallas, porque no sabe si el desagrado de Nick cambia cuando el pan no esta tostado o si se cancela al arrancar un trozo de él antes de comerlo.

Se intenta de una pequeña y graciosa teoría, sin embargo ese instante lo llevó a creer que el Nick Fury vigente es un Skrull disfrazado. Incluso sugirió que se intenta de un guiño a un siguiente filme inspirado en Secret Invasion, una saga en donde los Skrull invaden la Tierra y suplantan a distintos héroes durante años.

Otras individuos aportaron a esta hipótesis al mencionar que la personalidad del fundador de los Vengadores cambió de forma drástica desde los 90 hasta la fecha. Sobre todo después de Capitán América: El soldado del invierno, en donde —vaya, vaya— Fury muere. También se aludió a los 4 Skrulls que aparecieron a la Tierra: Talos, 2 que fueron asesinados y uno del cual se ignora su paradero.

Pero si te rehúsas a siquiera considerar que el protagonista de Samuel L. Jackson esta muerto y fue reemplazado por un extraterrestre, podrias ayudar esta otra propuesta. Nick se atrevió a comer pan en diagonal en Era de Ultrón para prepararse para la guerra, creando 1° la cosa mas tremenda que pudiera imaginar.

Te aconsejamos seguirle con:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario