¡No los vas a reconocer! Mira los 2012 vs 2018 más impresionantes de las celebridades

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

1 8
 Jason Merritt/ Kylie Jenner vía Getty Images

Gracias a Twitter® recordamos la transformación del tiempo, con su hashtag #2012vs2018, los visitantes compartieron como han variado físicamente en 6 años. Aunque hubo algunas sorpresas, no logramos olvidar que las celebridades se llevarían el premio por los cambios mas radicales, como Selena Gomez que pasó de actriz en Barney a diseñadora de modas.

Aquí otras sorprendentes transformaciones:

Rihanna

En 2012 disfrutaba del triunfo de su disco Unapologetic con sencillos como We Found Love, ahora es toda una empresaria del maquillaje con su propia linea Fenty Beauty.

5 6
Samir Hussein/ Christopher Polk vía Getty Images

Miley Cyrus

En 2012 Miley Cyrus ocupó un puesto en la lista de las 100 mujeres mas influyentes en la música de VH1 y en ese instante estaba dejando atrás a Hanna Montana, ahora esta enfocada en su relación con Liam Hemsworth, inclusive hay rumores de boda.

4 7
getty images

Justin Bieber

El cantante lanzó en 2012 su álbum Believe con el que alcanzó un enorme triunfo a nivel mundial, ahora esta enfocado a restaurar su vida personal, sin embargo siguen sonando las canciones(mp3) que lanzó en 2016 con Purpose World Tour.

3 9
Kevin Winter / Alberto E. Rodriguez vía Getty Images

Selena Gomez

En 2012 dejó su banda Selena Gomez & The Scene y comenzó su carrera como solista, ahora además de cantante esta involucrada en el layout de modas.

2 7
Valerie Macon / Dia Dipasupil vía Getty Images

Kylie Jenner

EN 2012 sólo aparecía esporádicamente en Keeping Up with the Kardashians y ahora es toda una empresaria de la empresa del maquillaje. También se transformó en mamá este 2018.

1 8
 Jason Merritt/ Kylie Jenner vía Getty Images

Kim Kardashian

Además de estar en su software Keeping Up with the Kardashians, Kim cambió el planeta del maquillaje gracias a una selfie en donde mostró por 1ª vez su técnica de contouring. Ahora incursiona como empresaria de maquillaje al equivalente que Kylie y además de perfumes.

6 6
 Larry Busacca /Dimitrios Kambouris vía Getty Images

Nick Jonas

El cantante y actor no estaba muy presente en el medio, sin embargo ahora esta enfocado en su carrera actoral como con su colaboración en Jumanji: Welcome to the Jungle.

8 4
Kris Connor / Frazer Harrison vía Getty Images

Ariana Grande

En 2012 protagonizó la lista Sam & Cat en Nickelodeon, ahora en el 2018 sólo se dedica a cantar.

7 5
Jason Merritt / Dave Hogan for One Love Manchester vía Getty Images

Ezra Miller

Saltó a la popularidad gracias a We Need to Talk About Kevin y ahora permanece con una carrera actoral estable, después de Justice League en 2017, este año estrenará película con Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

9
Jason Merritt / Neilson Barnard vía Getty Images

También podría interesarte: Así ha variado Justin Bieber a través de los años

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario