¡No puede ser! WhatsApp notificará cuando compartas una conversación con otra persona

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Nueva función de WhatsApp(mensajeria) avisará cuando reenvíes un mensaje
Olena Zaskochenko / Shutterstock

Luego de que WhatsApp nos sorprendiera con el anuncio de nuevas funciones, como la videollamadas en grupo, visualizar videos de Youtube® sin salir de la aplicación y los stickers, esta vez nos tiene una novedad no tan agradable.

Ahora, cada vez que reenvíes un sms o una conversación, el servicio de mensajería le avisará al cliente que redactó ese mensaje. De esta forma sabrá cuando alguien mas esta leyendo lo que te escribió. 

Supongamos que teneis una discusión con tu prometido y él te envía un sms muy ambiguo. No te queda muy claro lo que quiso decir, así que le pides opinion a tu amiga y le reenvías el sms para que lo lea. Esto ya no será buena idea, pues tu prometido recibirá una notificación por parte de WhatsApp, para informarle lo que hiciste.

gif reacción
Universal Pictures

Con esto WhatsApp(mensajeria) intenta eludir que las individuos expongan los mensajes y la información de otros usuarios, o por lo menos que ellos estén enterados. Algo parecido a lo que hizo Instagram con las alertas de las capturas de pantalla.

Según información del sitio WABetaInfo, por el instante la función sólo esta habilitada para los visitantes suscritos a software ‘beta’ de WhatsApp(mensajeria) (el de pruebas). Sin embargo, en poco tiempo se podrá bajar la modernización para la version 2.18.30 de esta app.  

También te puede interesar: Ya existe una forma de tomar captura de pantalla sin que Instagram te delate

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario