No te dura el esmalte? Aquí un tip casero

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellezas, hoy les traigo una mini nota de un truquillo para que el esmalte de uñas nos dure mas tiempo.

Como siempre, experimenté en mi misma el truco, así que puedo mencionar que me funcionó y transmitírselos sin temor. Es súper fácil, consiste en “pintarse” las uñas con vinagre previo al esmalte de uñas. Supuestamente, el esmalte podría durar hasta 2 semanas mas (aunque por motivos de tiempo yo ocupé el esmalte que monos me dura para probar, así que no lo puedo asegurar).

Para este experimento, 1° me pinté las uñas como siempre: protector/endurecedor de uñas, despues 2 capas de esmalte. No puse top coat. Como este esmalte no es duradero, y yo llevo una vida “activa”, a los 3 días mis uñas ya estaban todas saltadas. Para la segunda patita del experimento, me rocié vinagre en las uñas, dejé secar, y pinté con una sola capa de esmalte (curiosamente, esparció preferible y no fue necesaria la segunda). Ya van 3 días y se ha comportado con mucha mas decencia que en el caso anterior, si bien ahora ya retiraré en pos de convertir de color.

Mis uñas siguen equivalente de duras, pese a que supongo que, de realizarlo todos los días, podrían reblandecerse, el vinagre es una sustancia suficiente fuerte. Así que recomendaría este truco no para todos los días, sin embargo si para una vez a la semana, o inclusive cada 2 semanas, si utilizan un esmalte preferible que el que usé yo ahora ;)

Cariños!

beso-maku

The post(noticia) No te dura el esmalte? Aquí un tip casero appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario