No tiene freno: Netflix prepara una serie animada de Rápidos y furiosos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

vin-diesel-toretto
Universal Pictures

«Menos es más» se suele decir, un lema que posiblemente jamás nadie en Netflix escuchó. La tactica del famoso servicio de streaming es precisamente la opuesta.

El ritmo con el que producen y arrojan nuevas series originales ya se ha vuelto inútil de seguir, lo que se compensa con un espectro muy profundo de ofertas, que van desde las mas prometedoras e intrigantes, hasta las mas descabelladas o insólitas. Para todos los antojos y de todos los géneros posibles.

Así, en su política de no mencionar que no a ninguna idea que le presenten, ahora Netflix ha cerrado un convenio para coproducir una nueva lista animada inspirada en la exitosa saga cinematográfica de Rápidos y furiosos.

Rápidos, furiosos y adolescentes

Fast 7
Universal Pictures

La franquicia ya cuenta con ocho películas, una novena ya confirmada, y un cercano spin-off, sin embargo en su afán de investigar nuevos caminos para mantenerse vigente, una animación de Netflix es ciertamente una alternativa inesperada.

Bajo el presunto titulo de Fast & Furious: The Animated Series, la lista será una coproducción de Netflix junto a Dreamworks Animation, el repaso encargado de las sagas Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y How to Train Your Dragon.

Dreamwork ya tiene un convenio de enorme alcance con Netflix, que ha derivado en una buena suma de series animadas basadas en sus sagas de animación cinematográfica (All Hail King Julien, The Adventures of Puss in Boots, The Mr. Peabody & Sherman Show, Dawn of the Croods). También produjeron la lista Trollhunters, creada por Guillermo del Toro.

Esta será la 1ª producción inspirada en una saga de cine live-action.

rapidos y furiosos ocho 8
UNIVERSAL PICTURES

La lista estará protagonizada por Tony Toretto, el primo adolescente de Dom Toretto (Vin Diesel), quien seguirá los pasos de su primo mayor cuando junto a sus amiguitos es reclutado por una administración gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de autos, donde oficiará como la fachada al frente de una vasta organización asesino internacional.

Productores y guionistas de las series animadas Voltron: Legendary Defender y All Hail King Julien serán los encargados creativos de la serie.

Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, productores de la saga Rápidos y furiosos, serán además productores directores de la lista animada.

Desde Netflix, consideraron que Fast & Furious «es un milagro de alcance mundial y adorado por el público de todas las edades», de modo que con la lista animada buscarán «capturar la acción, el corazón, el humor y el atractivo global que tienen las películas».

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario