Novedades LIDL: Primeras impresiones

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

Os lo contaba el otro dia por Instagram: Manolo anduvo por Granada creando unas compras, y al visualizar que en LIDL habían traído varias cositas de cosmética, se acordó de LAPINTURERA y me ha traído un haul muy cambiado de productos CIEN de los que hoy os contaré primeras impresiones.
Hay suma y variedad, así que, ¡vamos al lío!.

todo
Aquí arriba tenéis todos los productos que voy a ir mostrando y contando.

1. Mascarillas de granada antiedad.

mascarilla granada
Estas mascarillas ya llevan tiempo en los stands de CIEN sin embargo no las había probado y me dan mucha curiosidad. Son en formato crema, mi preferido junto al tisú, y como veis tienen propiedades anti-edad. Normalmente, la cosmética con granada suele dejar una piel con aspecto muy luminoso, así que a visualizar si con esta sucede lo mismo.
Os voy a contar como va a fondo en una reseña. Cada unidad cuesta 0’89 y da para 2 veces (vienen 2 sobres en cada unidad).

2. Crema cara y cuerpo con aloe vera.


crema áloe vera

crema áloe ingredientes
Esta crema me ha decepcionado un poco y ahora os explico por qué. En sí, el formato es cómodo, la textura es rica sin embargo se absorbe sin dilema y el olor es “normal” (no fundamentalmente rico sin embargo tampoco molesto). El  dilema es su INCI.

A ver, y dilema entre comillas porque yo tampoco demonizo ingredientes, sin embargo no me encanta que me den coba. Y es que, si miras el tarro, ves que es una “crema cara y cuerpo 100% áloe vera”. 
Y claro, el áloe que lleva es cien por cien áloe…pero el INCI es muy cambiado y su 2° ingrediente es parafina. Que como os digo, no es para poner el grito en el cielo en mi caso, sin embargo me encanta ir al detalle.
crema áloe textura

Por lo demás, como digo, una corporal más. Personalmente, las prefiero con un olor que me enganche. Eso sí, barata, es: 2’59 / 300 ml..

3. Crema de manos con áloe vera.


crema de manos áloe

ingredientes crema de manos

¿Veis? Esta, pese a que parezca “más de lo mismo”, es diferente. En 1° lugar porque en el INCI, pese a que sí incluye parafina, no la tiene en 2° lugar y sobre todo, porque es muy agradable de usar:

      Se absorbe rápido, sin embargo deja la piel flexible y suave.
     ↱ Huele genial (como a dulce)
     ↱ No es pringosa
     ↱ El formato es cómodo.

Está de propuesta a 2×1 y, si no tenéis enormes problemas de piel reactiva o sensible, es una buena alternativa si te gustan los olores dulces. A mi me ha gustado.

Su valor fue de 2’49, 2 unidades de 100 ml. cada una.

textura crema de manos

4. Gel de limpieza facial Aqua Rich.

gel limpiador

La verdad es que ahora mismo ando servidísima de limpiadoras, sin embargo a Manolo le pareció buena idea traerme esta y bienvenida sea, esto jamás esta de más.
Su formato es cómodo y sencillo, es fresquita y no reseca.
Una limpiadora básica que no esta nada mal por 1’49 euros el formato de 150 ml..

4. Los aceites: Abedul y argán.

aceite de abedul

Las “joyas de la corona” son estos aceites de la linea Bio, Cien Nature que me están gustando mucho. El de Abedul es corporal, anticelulítico y reafirmante y el de abajo, es facial, de argán con vitamina E. Debo mencionar que ambos tendrán su reseña individual porque la merecen, y que tienen una exposición que me encanta muchísimo (además de otras cosas).

El valor del aceite de abedul fue de 3’99 y el de argán, de 5’49 . En próximas compras me haré con el de rosa mosqueta, que ya sabéis que no me falta jamás por casa.

aceite de argán

¿Habéis picado últimamente en LIDL?

Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario