Novedades Mercadona: Colección Velvet Mate – Info, swatches e impresiones.

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portadaEl jueves Manolo fue a la capital e hizo unas compras. Y pese a que este feo, tengo que mencionar que es un primor: me trajo varias cositas de la EL nueva de Mercadona cuando la vio. Esta nueva edición, continua la linea de los últimos lanzamientos de Deliplus y de hecho, tiene el mismo nombre: Velvet Mate. Se caracteriza por este acabado en sombras, labiales y perfiladores.

Os enseño mis productos y los vemos ahora mismo.
¡Vamos al lío!

1. Edición Velvet Mate.

Como os decía en la entradilla, este lanzamiento se caracteriza por productos en acabado mate. Concretamente, sombras, labiales y perfiladores.
La marca valenciana ha lanzado un total de doce productos que se clasifican en:
    ⇰ cuatro labiales mate.
    ⇰ cuatro perfiladores a videojuego con los tonos de los labiales anteriores.
    ⇰ cuatro sombras mono mate.
todo
Yo tengo 2 de cada y ahora mismo os los enseño, vemos tonos y os cuento qué me parecen

2. Sombras mate.

sombras

Esta colección tiene cuatro sombras mate en tonos 01 Beige, 02 Verde, 03 Berenjena y 04 Burgundy.

Manolo me trajo las sombras Verde y Berenjena (me conoce bien) 😋. Su valor es de 3’50 euros y me han encantado mucho. La marca dice que se puede utilizar en seco y en mojado y yo las he usado en seco. Su pigmentación, transferencia y difuminado es BUENA. Os cuento que sueltan suficiente polvo al suceder el pincel, es algo que a mi personalmente no me importa, sin embargo os lo digo.

Mañana las vemos en acción, sin embargo me parecen muy recomendables.

swatches

3.Perfiladores mate.

perfiladores

La idea de obtener perfiladores y labiales a videojuego – a mi, que soy “la tonta del perfilador” –  me parece de diez. Agradezco que Manolo me ha traído 2 tonos a los que voy a obtener mucho partido, que son el 02 Rosa Ahumado y 03 Berenjena.

Me ha llamado la interés lo cremosos que son y me encanta muchísimo, sin embargo tiene una contrapartida y es que la mina puede romperse con facilidad por lo que, pese a que me gustan…creo que tienen este aspecto recomendable. Por cierto, los tonos casan con los labiales sin embargo son algo mas claros en ambos casos.

Su valor es de 2’50 €

4.Labiales líquidos mate.

labiales
Y finalmente, os cuento sobre los labiales. Los tenemos en cuatro tonos de nuevo y yo tengo los mismos de los perfiladores (los otros 2 son Rojo cereza y Vino). En ambos casos, como os digo, son algo mas oscuros que los perfiladores.
Con respecto a las características, son muy cubrientes, fijos, no resecan y se desvanecen con mucha dignidad (no crean rodales y duran mucho). Me parecen, de nuevo, muy recomendables.

Os destaco el tono Rosa Ahumado porque es un tono super elegante. Es un rosa muy oscuro amarronado, como un nude muy subido, que me parece precioso y muy favorecedor.

swatches labiales y perfiladores

Mañana vamos a visualizar 2 looks con todos los productos: incluirlos aqui era eternizar el post, así que los he dejado para otra publicación. No os la perdáis porque, como digo siempre, como preferible se ven los productos es en un look.

¿Habéis picado con la Velvet Mate?

 ¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario