Nuestros ojos y labios se rehidratarán solos gracias a lo nuevo de Hydra-Essentiel de Clarins: lo probamos

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

clarins hydra essentiel review

Con esta primavera que parece mas bien invierno nuestra piel esta sufriendo mas que jamás los efectos nocivos del frío. Entre ellos la deshidratación es la mas común de las consecuencias de las bajas temperaturas, sobre todo en zonas sensibles como ojos y labios. En nuestra busqueda incansable de respuestas hemos probado lo nuevo de Clarins Hydra-Essentiel específico para estas zonas. Estos son nuestros resultados.

Según Clarins, la linea Hydra-Essentiel esta concebida para “reactivar el poder autohidratante de la piel mediante un potente activador de la hidratación: el kalanchoe bio. Así, los tratamientos Hydra-Essentiel ayudan a que la piel recupere su capacidad natural de retener el agua.” Nosotros hemos conseguido probar dos de las noticias de la temporada: la mascarilla anti-fatiga para ojos y el hidratante de labios.

Mascarilla anti-fatiga para ojos de Clarins Hydra-Essentiel

clarins hydra essentiel review

Comenzamos por la mascarilla para los ojos, que ha sido vuestro enorme fichaje de este mes. Esta llega presentada dentro de un recipiente azul degradado, como toda la variedad de Hydra-Essentiel, con un aspecto muy fresco y minimalista. Su textura continua las mismas líneas, ligera, suave y dejando una sensación de frescura en la piel de los párpados y las ojeras.

Su aroma es potente y embriagante, sin resultar empalagoso. Al contrario, crea un resultado de relajación por lo que es ideal para utilizarla al final del día o incluso mientras duermes. Para ello solo hay que aplicar el producto en el contorno de los ojos. Se puede crear de dos maneras diferentes: durante 10 minutos en formato mascarilla exprés o toda la noche dos veces a la semana; a modo intensivo. Al terminar, se debe retirar lavándose la cara o con un poco de tónico.

La crema en gel ofrecía disminuir los signos de la edad como arrugas y manchas; sin embargo además suprimir ese aspecto fatigado y ojeroso de los ojos mas todoterreno. Su valor es de 41,50 euros. ¿Nuestras impresiones? Sabemos que es inútil que un producto haga marcharse por completo las líneas de expresión, sin embargo la luminosidad y descanso que aporta esta mascarilla a la vistazo las crean suceder muy desapercibidas. Lo mas significativo y lo que ofrece Clarins es que despierta la capacidad autónoma de la piel para retener agua y rehidratarse. Esto es algo que hemos notado mas en el labial.

Bálsamo labial enriquecido de Clarins Hydra-Essentiel

clarins hydra essentiel review

El producto homólogo para los labios conserva el mismo layout de packaging que la alternativa para ojos, pese a que con un tamaño un poco mas reducido. Lo que sí cambia es la textura, mucho mas espesa y convincente para fijarse y cuidar bien la piel de los labios, que quedan brillantes, sedosos y algo aceitosos. Tampoco conserva el olor. De hecho lo pierde, tratándose de un labial inodoro.

Esta textura tan oleosa se debe al uso de cera de loto azul, que garantiza el confort y la restauración de los labios secos y agrietados. De hecho, el resultado es muy notable, dejando la piel de los labios lisa, rosada e inclusive algo mas carnosos. Además, como mencionábamos anteriormente, hemos conseguido notar cómo, poco a poco, los labios van requiriendo cada vez menos suma de producto para lucir saludables, hasta el punto en el que hemos pasado un dia entero sin obligación de bálsamo. Un resultado de 10 por 19,50 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información

En Trendencias Belleza | Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo.

También te recomendamos

Probamos dos de los seis primers SOS de Clarins para una corrección a medida

Fórmulas opciones para colaborar contenido en las primordiales redes sociales

Adiós a los molestos brillos en el rostro: probamos la mascarilla S.O.S Pure de Clarins


La novedad Nuestros ojos y labios se rehidratarán solos gracias a lo nuevo de Hydra-Essentiel de Clarins: lo probamos fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario