Nueva sección ñam!!! Recitas ricas y sanas

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola guapetonas!

El dia de hoy les presento una nueva sección del blogger muy relacionada con lo que nuestra Jose nos entrega en cada una de sus notas. Esta sección tratará sobre recetas mas saludables de lo que comúnmente comemos, para así tener mas ideas para empezar a alimentarnos saludablemente, poniendo en experiencia todos los conocimientos que la Jose nos entrega. ¿Les encanta la idea? Espero que sí!

La receta que hoy les traigo es sobre algo que a varios nos gusta, a unos mas que otros, sin embargo en general todos hemos comido y pucha que lo hemos disfrutado. Les hablo de la famosísima hamburguesa de vacuno, sí, ese jugoso y sabroso alimento que suele ser el primordial ingrediente en el sandwich que nos ha sacado de apuro algunas veces.

Lo único fome es que si revisamos la información nutricional y composición de este alimento entramos en depresión jajaja. Los químicos y cantidades exageradas de grasa que incluye son mucho mayores a lo que deberíamos comer en realidad, y es por eso que hoy les traigo una receta para crear nuestras propias hamburguesas y no privarnos de este delicioso alimento. Aquí va!

LO QUE NECESITAS:

– 80 gramos de cualquier posta (posta rosada o negra ya que son carnes bajas en grasas. Les sugiero comprar el trozo de posta entero, NO molido, ya que hay algunas irregularidades en la composición y archivamiento de la carne molida en el comercio.

– 20 gramos de cebolla.

– diez gramos de pan rallado.

– 1 huevo.

– cuatro cucharaditas de aceite (o menos si prefieren).

– Perejil/ cilantro y sal a gusto.

LO QUE DEBES HACER:

1. Picar cebolla y saltear con aceite.

2. Moler carne y añadir a la cebolla salteada junto con el huevo, pan rallado, perejil o cilantro picados finos y sal.

3. Mezclar y formar las hamburguesas.

4. Hornear entre 20 y 30 minutos aproximadamente.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

La combinación total que deben crear con esta receta incluye aproximadamente:

Calorías (kcal)

390

Carbohidratos (gramos)

10

Lípidos (gramos)

40

Proteínas (gramos)

37

 

 

 

 

 

 

Pueden crear algunas hamburguesas con esta receta, y es por eso que no me atrevo a darles una suma aproximada de nutrientes por cada hamburguesa hecha, ya que dependerá del tamaño que vosotros la hagan. Pero ya que les di el contenido nutricional de la combinación total, pueden dividir estos totales por la suma de hamburguesas que hagan con esta mezcla, de esa forma tendrán el contenido nutricional aproximado de cada hamburguesa.

Bellas, confio que esta receta les haya encantado y la pongan en experiencia teniendo como objetivo alimentarnos mejor! Sé que es mucho mas veloz comprar las típicas hamburguesas que provienen listas para cocinar, sin embargo esta combinación sencillamente pueden congelarla para despues hornearla cuando necesiten cocinar un plato sencillo y rápido.

Queridas bellinas ¿les gusto esta nueva sección? ¿Pondrán en experiencia esta receta? Espero sus soluciones junto con ideas de nombres para esta nueva sección y así vosotros sepan al tiro de que se intenta la nota cuando se publique!

Besos a todas!

javieram

The post(noticia) Nueva sección ñam!!! Recitas ricas y sanas appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario