Nuevas cositas de BORN PRETTY STORE para mis manicuras de otoño (Haul)

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

Estoy muy animada con mis manicuras para la nueva temporada: se me antojan ya un montón tonos oscuros, nude, burdeos…ya sabéis, ese tipo de colores que son mas clásicos para esta temporada. Además, sucede que he pasado todo el veranillo sin hacerme apenas nada de nail art, luciendo las uñas sin esmalte o con un esmaltado liso, sencillo.Así que tomar inspiración y hacerme con nuevas cositas para las uñas es algo que me apetecía muchísimo. Encontrarme al llegar a home con este envio de Born Pretty Store me ha venido de perlas.Os lo enseño todo.¡Vamos al lío!

todo
Aquí tenéis todas las cositas que observaremos ahora.

1. Pegatinas para las uñas.

pegatinas

¡OMG, qué paquetón! Me encanta mucho tener siempre a mano pegatinas porque agregan un detalle especial y son fáciles y rapidas de aplicar, así que elegí este pack que incluye un montón de motivos distintos (lazos, flores, corazones, estrellas, gatitos…) en oro y plata. Pero, sinceramente, ¡no esperaba que fueran tantísimos! Viene genial porque tengo para un montón de veces.
Son diez láminas y su valor es de 1’11 euros todo el pack . Os dejo aquí el enlace.

2.Tijeras “camaleón”.

tijeras
¡Me encantó el color…o preferible dicho, los colores de esta tijerita de manicura! Es super original y cambia segun le da la luz. La veo perfecta para un obsequio original y he visto que en la web(www) tienen otras tools de este tipo, como pinzas. Al cambio sale a 2’65 euros y os dejo aqui el enlace.

tijeras 02

3. Esmalte degradado segun temperatura.

esmalte
Finalmente, tenía mucha curiosidad por esos esmaltes que cambian de color segun la temperatura, así que me hice con este hermoso tono azul pavo real, pese a que me costó decidir porque en la web(www) hay tonos hermosos y muy variados. Cuesta 3’43. Os lo dejo aquí y ahora mismo vemos como queda…
 

A la izquierda, sobre esmalte nude a temperatura ambiente.
A la derecha, tras embocar las manos en agua fría.


¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones para manicuras?Prometo traer varias con las pegatinas para que veáis todos los diseños.¡¡BESOS!!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario