Nueve peinados que puedes poner en práctica en casa durante estos días de confinamiento

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Nueve peinados que podrias poner en experiencia en home durante estos días de confinamiento

En época de cuarentena son varios los instantes en que nos logramos desesperar, más cuando viene el fin de semana “y no tenemos nada que hacer”. Buscar manualidades para distraer la mente, sacar el chef que hay en ti y crear nuevas recetas, ordenar el armario para la próxima temporada o probar nuevas formas de maquillarse son algunas de las tendencias que vemos en redes sociales. Como los días de cuarentena van para largo -para el bien de todos-, hoy nos inspiramos en peinados fáciles de copiar para que nuestras jornadas melenas se vistan con estilo (y originalidad).

Por mas que pasen los años, las bubble tail siguen molando

Llegaron hace unos años sin embargo el tiempo nos ha comprobado que no fueron solo tendencia: las bubble tail (coleta en forma de burbujas) son tan originales que siempre es un buen instante para perfeccionar la técnica. Baja o alta, siempre se logra el mismo resultado: un peinado molón, sencillo de alcanzar (aunque pueda parecer lo contrario), entretenido y original.

 

Añade bolas de color o perlas a tu peinado

Las perlas y las cuentas de color pueden animar cualquier look, y así lo vemos con estas opciones. Acompañando a unas sencillas trenzas, estas programas se convertirán en las intérpretes absolutas del outfit final.

 

 

Distintas formas de apostar por un moño

Ya sea bajo, alto, tipo bailarina o con acabado despeinado: los moños siempre son una buena alternativa y Pinterest así nos lo recuerda. Hay tantas formas de hacerse uno que podríamos vestir nuestra melena cada dia con un tipo distinto y maravillar al vecindario. 

La trenza despeinada siempre es una buena opción

Ante la duda, la trenza siempre es la solución. De espiga, tradicional o tipo pez: hay tantas alternativas que, al equivalente que los moños, logramos poner en practicar decenas de estilos dentro de esta categoría

Fotos | My style Vita


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario